OVH Community, your new community space.

Ayuda Configurar dominio para CDN Infrastructure


Ankanetwork
23/03/2016, 20:21
Buenas tardes, por favor podrían ayudarme? no me termina de quedar claro la forma de uso del CDN para utilizar con mi dominio.

El dominio y las DNS las gestiono desde otro proveedor de dominios. En el cual tengo acceso para la modificación de los DNS y los distintos campos del mismo.

Mi objetivo a conseguir es cachear unos documentos. los cuales están dentro del dominio SIN las www.

En el panel del CDN, creo el dominio "midominio.net" SIN las www. Me dan un CNAME para apuntar.

Me dirijo a la configuracion de DNS del dominio y me encuentro con que no puedo crear un campo CNAME sin indicar un "prefijo" o " subdominio". Me explico, no se puede crear un registro tipo:
midominio.net ------- CNAME -------- midominio.net.web.cdn.anycast.me

Ademas de esto,si en el panel CDN, configuro otro subdominio con www.midominio.net, entonces me dirijo a mi gestor DNS y la entrada DNS www la configuro de tal manera que queda:

www.midominio.net --------- CNAME ------- www.midominio.net.web.cdn.anycast.me

Pero si intento entrar a la web en el navegador indicando www.midominio.net me aparece un mensaje de error 520 y error en configuracion de CDN.

Pregunto, para que es entonces la ip anycast que se me entrega? Como tendria qeu configurar entonces el dominio usando el CNAME que se me entrega para poder usarlo en un dominio sin las www.

Pregunto, en mi panel de DNS del proveedor, puedo indicar por ejemplo.

www.midominio.net ------ CNAME ------ midominio.net

Y en el registro A ponerlo de esta manera??

midominio.net ------ A -------- IPanycast del CDN

Seria correcto??

Por favor podrian ayudarme con esto?
Gracias.