We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Mala experiencia con las VPS de OVH.

sulator
02/07/2016, 12:02
Lo mio fue de risa 20-06-2016, debido a una incidencia por parte de ovh me dejan el vps off durante unos días, después de solventarse la incidencia el vps sigue sin funcionar, me pongo en contacto con ellos,me dicen que mi vps no tiene arranque, era imposible tener acceso via ssh, kvm, ftp...los técnicos me lo pasan a modo rescue para que yo me haga una copia de seguridaD, para así hacer una nueva instalación de sistema operativo etc... alucinante, no? HUIR DE OVH

alfonso99
19/04/2016, 11:41
Suscribo totalmente tu comentario, solo llevo 4 dias con ellos y ya he decidido que no voy a renovar. Me siento estafado.

Luka
30/03/2016, 18:08
Les cuento la nefasta experiencia que estoy teniendo con las VPS de OVH:

Desde el pasado dia 5 de Marzo, día en que en el Datacenter Canadiense donde se aloja mi VPS con Sistema operativo Windows Server 2012 R2 ocurrió un fallo, mi VPS allí alojada no ha funcionado bien. Esta VPS se queda todos los días bloqueada, no puedes abrir ningún fichero y por supuesto la web alojada en esta VPS no carga.
En el Monitor de Recursos observo que la CPU está al 3%, la Red está al 0% de utilización, la Memoria Ram al 20%. Todo bien, sin embargo el Disco está desorbitado al 100%.....Todo esto sin absolutamente ningún programa ejecutandose. Todo cerrado excepto el Monitor de Recursos.

Lo demás ya se pueden imaginar, llamadas al Servicio Tecnico, Correos al Servicio Tecnico, Tikets abiertos, esperas de muchos días.... Para al final no darte ninguna solución y además te das cuenta de que no tienen ni idea de lo que pueda ocurrir. Por supuesto, mientras tanto todos los usuarios que tanto me ha costado conseguir se van porque la web está mas veces fuera de servicio que funcionando.

Pero aquí no acaba lo surrealista del caso...
Como la VPS alojada en Canadá no tiene visos de que se arregle, el pasado Sabado día 26 de Marzo, aprovechando que tenía tiempo libre, pues me decido de forma urgente a contratar otra VPS (tambien Windows Server 2012 R2) para transferir todos los datos de la VPS dañada a una nueva VPS. La contrato el Sabado y a la hora me envian por correo los datos de entrada a la VPS. Pero resulta que no puedo conectarme por Escritorio Remoto a la VPS.
Como los Sabados no hay Servicio Tecnico, (se pensarán que los Sabados y Domingos los clientes de OVH no tienen problemas) pues escribo un correo explicando la situación.
El Lunes me dicen que no está activado el Escritorio Remoto de la VPS y que tengo que activarlo por el KVM. Yo alucinaba ya que es la primera vez que me ocurre que tenga que activar el Escritorio Remoto de la VPS, ya que tanto en OVH como en todas las Empresas siempre las VPS te las entregan con el Escritorio Remoto activado.
El caso es que por fín entro por el Escritorio Remoto y justo a los tres minutos se desconecta la VPS y no puedo entrar por el Escritorio Remoto. Intenta conectar y asi se tira un monton de tiempo hasta que te sale la ventanita de "Este equipo no se puede conectar al Escritorio Remoto" y otra vez a volver a empezar la lucha con los correos, llamadas, tikets etc etc.
En el momento en que estoy escribiendo este post (30-3-2016) todavia no he podido entrar a la VPS contratada el pasado Sabado día 26 de Marzo y ni siquiera me han respondido.
Surrealista verdad?

En realidad ya no quiero ni que me arreglen ni que me dén solucion a los fallos tanto de la VPS alojada en Canadá como la VPS contratada el pasado Sabado ya que la desconfianza que tengo con las VPS de OVH y con el Servicio Tecnico de OVH son totales.

Me doy por timado, y engañado. No quiero nada de OVH, quedense con el dinero pagado por la última VPS que ni siquiera he podido entrar tres minutos. La verdad es que han sido los tres minutos mas caros que he pagado en mi vida por un servicio. En mi calle he pagado servicios por ese dinero, pero duraba bastante mas de tres minutos y al menos salía satisfecho.

Señores de la Dirección de OVH, del Servicio Tecnico, Ventas y Facturacion, cuando me encuentre en un gran foro de Hosting y Dedicados y algún usuario quiera contratar algo en OVH y pida mi opinión, piensan que con la experiencia que he tenido con ustedes mi opinión será favorable?

Sigan asi, no cuiden a sus clientes y dentro de poco tiempo les veremos como vemos en la actualidad a otra, que en otros tiempos fué una gran empresa, cuyo nombre comienza por 1 regalando meses gratis a los usuarios con tal de captar a los clientes que ya no tienen.