Facturar un VPS a un cliente directamente es posible?
martinandrino
13/04/2016, 20:16
OVH sí te permite cambiar solamente el contacto de facturación de un determinado producto, sería cuestión de que se creasen una cuenta en OVH e hicieras el cambio a través del manager. Lo que no estoy del todo seguro es si OVH emite la factura basándose en los datos del contacto de facturación, o en los de administración (que entiendo que serías tú).
Habla con ellos por teléfono o abre un ticket a soporte, seguramente te lo podrán aclarar mejor.
leandro06
06/04/2016, 21:12
En la gran mayoría de los países es ilegal lo que sería pasar una factura "de mano en mano", si vos queres facturar tienes que tener una empresa, entonces vos compras un VPS con su correspondiente factura (que luego utilizarás para IVA, a través del "IVA COMPRA") luego facturas a tu cliente con tu valor de venta (dependiendo su categoría, si es monotributo será en B y si es resp. inscripto será en A) y eso también lo utilizarás para IVA, a través del "IVA VENTA". Obviamente a fin de mes pagarás el IVA que surge del calculo IVA VENTA - IVA COMPRA.
Las multas son muy altas por evasión fiscal, así que yo lo pensaría 2 veces..
alvaroag
04/04/2016, 15:25
Lo que entiendo: Quieres que la factura de OVH HISPANO S.L. vaya a nombre de tu cliente. Si es así, indícale que cree un usuario de OVH y luego cambia el contacto de facturación por ese usuario.
Creo que eso funcionaría, aunque nunca está de más que consultes con los de OVH por teléfono...
Hola buenos dias, me gustaria saber si puedo facturar un VPS que tengo yo contrato a mi nombre directamente a nombre de la empresa del cliente?
He intentado ver la forma de hacerlo pero me pide cambio de propietario cuando yo solo quiero facturarlo.... no se si me explico.
¿opciones?