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Publicidad engañosa? estafa?


josu
26/03/2008, 09:15
Estoy de acuerdo, debería darse la opción de cambiar a un SLA fijo en los servidores aunque sea menor que 100Mbps como estaba antes. Así uno sabe a que atenerse...

O eso o que OVH aclare un poco el asunto (que pautas que van a seguir en un cambio de SLA a noSLA).

Josu.

eLkRi
25/03/2008, 23:08
aun asi sigo pensando que se deberia dar la opcion de elegir que servidores quieres en SLA y cuales no ya que no me gusta la idea de que si tienes 20 servidores no vas a poder tener ninguno en SLA

Roberman
25/03/2008, 22:19
Cita Publicado inicialmente por Bokudan
La verdad, que parecia muy bueno para ser cierto, la verdad que es un gran problemon el como tratan a los clientes que tengan varios dedicados contratados con ellos.

Ovh, se ve que aun es una empresa pequeña que va creciendo poco a poco, por lo tanto ha de gestionar sus servicios de la mejor manera o rendimiento le pueda sacar.
¿OVH pequeña?

Después de leer toa la letra grande y pequeña del asunto, coincido con la mayoría de las personas de este foro, tiene la pinta de ser una cláusula para cubrirse las espaldas.

Vamos, que el tema no va de ser grande o pequeño, sino de crecer de manera sostenible (alguien lo ha dicho por ahí). Y por lo que se ve, OVH no puede ofrecer 100 Mbps a to quisqui y ha decidido cortar a los clientes más gordos dejándonos a los más pequeños igual que estábamos.

Más claro, agua...

ij1728-ovh
25/03/2008, 21:20
lol. menos mal, pensaba que ya me iva a explotar la linea

Bokudan
21/03/2008, 23:35
ya ves ... con 450 euros en USA te dicen como lo quieres, cuando , donde y que mas mi lord XD

De todas formas es cierto lo que dice la transferencia o linea que estas consumiendo es pequeño, fijate que casi ni llega al Mega XD

Shuugo
21/03/2008, 15:09
Cita Publicado inicialmente por ij1728-ovh
Fijarse en el trafico diario de mi servidor.

http://www.squad-prisma.es/descargas/index.jpg

pone
Entrada : 79.3 kb/s
Salida : 120.2 kb/s

En teoria dice que sobrepasa los 100mb/s, y si no entiendo mal, realmente no tengo mas de 100mb/s.?????

Esta bien que esta empresa mire al pequeño consumidor. pero si pagas dos servidores, lo lojico es que el trafico sea independiente, a noser, que no se allan esplicado bien o que tenga problemas para poder abastecer a todos los servidores.

como bien han dicho antes, si me gasto 50000 euros en un mercedes, para que me vende un clio del 97 que vale 500 euros.

Por otra parte, si que es verdad que es la empresa que mayor prestaciones te ofrece en conparacion con todas las españolas juntas. e visto empresas, que no voy a decir nombres para no dar publicidad, pero que te alquilan servidores por 450 euros al mes, con contrato minimo de un año, con un microprocesador de 1.66Ghz, 500mb de ram, 50 gb de disco duro y un trafico de 2500mb/mes. y este es elservidor estrella.

Yo creo, que no muy mal lo estaran haciendo y por ahora, dentro de las circunstancias yo estoy realmente "CASI" contento y satisfecho con el servicio que me dan en ovh, porque de haberlo hecho de otra forma a dia de hoy me tendira que estar gastando mas de 500 euos al mes en host para un pedazo de pagina web que tengo y servidores de juego, para tener lo que tengo ahora mismo por 100 euros al mes.

Pero eso si, podrian mejorar el servicio y ser mas claros a la hora de decir las cosas.

y otra cosa, aprovecho para pedir a ovh, que me conteste alas preguntas que les mando por email, aunque sea para decirme que no son de vuestra indole, pero no dejarme tirado.
Que yo sepa eso son bits y no bytes como tu crees. Deberias instalar un mrtg independiente al de ovh y lo controlarias todo mejor y mas fiable.

OVH:
http://i28.tinypic.com/2yo7dsj.png

Mi MRTG:
http://i28.tinypic.com/feqbdh.png

Vamos que no estas usando ni un 15% de la linea. Si lo comparamos con un mercedes, no pasas de la segunda marcha.

Por cierto por 450Euros al mes me cojo un servidor con 1Gbps dedicado garantizado en una compañia americana con un Intel Xeon y discos raid y encima me harian la pelota.

Bokudan
21/03/2008, 13:30
La verdad, que parecia muy bueno para ser cierto, la verdad que es un gran problemon el como tratan a los clientes que tengan varios dedicados contratados con ellos.

Yo trabajo en una empresa de HOSTING y DEDICADOS, llamada X y la verdad que no tratamos a un mismo cliente que tiene 10 dedicados repartiendo 100 mbits SLA.

Nosotros no tenemos tampoco transferencia Ilimitada pero si estan conectados a una boca de 100 Mbits. Tenemos 2 canutos redundantes de 10 Gbits y lo mejor del caso es que la transferencia o los circuitos nos llegan desde distintos proveedores.

Ovh, se ve que aun es una empresa pequeña que va creciendo poco a poco, por lo tanto ha de gestionar sus servicios de la mejor manera o rendimiento le pueda sacar.

Pero estoy de acuerdo con la mayoria de las personas que han hablado en este post, si un cliente tiene 5 dedicados los 5 dedeberian estar conectados por 100 mbits SLA independientes, debido a que paga 300 por ello ( es lo mas logico y obvio ).

De todas formas mucho no se puede pedir por los precios que ofrecen la verdad, porque en España son de los mas baratos que he visto ( Mi empresa es de los mas caros, pero con servicio de calidad Bastante grandes xD ).

En definitiva, suerte a los que trabajan en ovh y animo con el curro que estais haciendo que seguramente os este costando vuestras gotas de sudores jejejejeje...

Saludos a todos !!!

davidlig
17/03/2008, 08:57
Nadie da duros por pesetas eso está claro aún así la calidad/precio de OVH es la mejor que cualquier empresa en el territorio nacional.

Cita Publicado inicialmente por ij1728-ovh
y otra cosa, aprovecho para pedir a ovh, que me conteste alas preguntas que les mando por email, aunque sea para decirme que no son de vuestra indole, pero no dejarme tirado.
En esto te doy la razón el soporte de OVH es realmente malo a pesar de que hay un sistema bastante automatizado hay problemas que requieren ayuda humana como es el caso de la gestión de contactos en los dominios .es que no funciona, llevo unos cuantos días enviando e-mails y recibo cada respuesta cada 24 horas (si es que responden y es un día laboral) que no me solucionan nada. La última fue hoy diciendome que tenía que esperar 24 horas para que se actualizasen los datos y ya estaban cambiandos desde el 12 de marzo.

Si en esta semana no me lo solucionan pasaré sintiendolo mucho por OVH todos mis dominios .es a otra empresa.

ij1728-ovh
17/03/2008, 04:19
Fijarse en el trafico diario de mi servidor.

http://www.squad-prisma.es/descargas/index.jpg

pone
Entrada : 79.3 kb/s
Salida : 120.2 kb/s

En teoria dice que sobrepasa los 100mb/s, y si no entiendo mal, realmente no tengo mas de 100mb/s.?????

Esta bien que esta empresa mire al pequeño consumidor. pero si pagas dos servidores, lo lojico es que el trafico sea independiente, a noser, que no se allan esplicado bien o que tenga problemas para poder abastecer a todos los servidores.

como bien han dicho antes, si me gasto 50000 euros en un mercedes, para que me vende un clio del 97 que vale 500 euros.

Por otra parte, si que es verdad que es la empresa que mayor prestaciones te ofrece en conparacion con todas las españolas juntas. e visto empresas, que no voy a decir nombres para no dar publicidad, pero que te alquilan servidores por 450 euros al mes, con contrato minimo de un año, con un microprocesador de 1.66Ghz, 500mb de ram, 50 gb de disco duro y un trafico de 2500mb/mes. y este es elservidor estrella.

Yo creo, que no muy mal lo estaran haciendo y por ahora, dentro de las circunstancias yo estoy realmente "CASI" contento y satisfecho con el servicio que me dan en ovh, porque de haberlo hecho de otra forma a dia de hoy me tendira que estar gastando mas de 500 euos al mes en host para un pedazo de pagina web que tengo y servidores de juego, para tener lo que tengo ahora mismo por 100 euros al mes.

Pero eso si, podrian mejorar el servicio y ser mas claros a la hora de decir las cosas.

y otra cosa, aprovecho para pedir a ovh, que me conteste alas preguntas que les mando por email, aunque sea para decirme que no son de vuestra indole, pero no dejarme tirado.

eLkRi
16/03/2008, 22:34
xavisent ahora que se que eso esta recogido en los terminos y condiciones la unica critica que hago es que me parece un poco jodido que si tienes varios dedicados de los cuales uno necesitas tener ancho de banda garantizado, tal vez no 100 pero si 60 por ejemplo, te tengas que joder por que tengas otros 9 servidores consumiendote ancho de banda que realmente te da = si estan en SLA o No-SLA

EDIT:

Tranquilo, le deben de haber jodido los planes de poner una web de descargas porno :-P y uno sin vídeos guarretes de estresa mucho.

Josu.

PD: Es broma....
eso es lo que me jode, por que si pongo una web de descargas porno la cual me da igual tener ancho de banda garantizado me puede joder otro dedicado donde tengo webs mas potentes e interesantes que realmente me interesaria tener en SLA

Sigo pensando que OVH tendria que montarselo de otra forma y bueno dejarlo mas claro nunca esta de mas ademas de que tambien es cierto lo que comenta NO_ES_ASI de que deberian avisar a los ya clientes de estos cambios tanto para bien como para mal por que no todos visitamos el foro o por ejemplo como me entere hace dos dias, desde principio de años ya no se puede pasar en los host de un plan a otro guardandote y computandote lo que aun te queda restandote al precio del nuevo plan pues ahora si pagas un 90 plan y a los 3 dias necesitas un 240plan tienes que joderte y quedarte con todo el año del 90plan pagado, cosa que ni siquiera se ha comentado por el foro, pero buenoes lo mismo de siempre, por muy mal que al final sea, los productos de OVH tanto en calidad como en precio acaban superando con creces al resto.

NO_ES_ASI
16/03/2008, 21:56
Si esa pagina esta para poder verla despues de hacer el contrato, ya no tiene validez.

Respecto a esos precios que pone ahi, pues muy bien pueden poner lo que quieran.

Esto era muy sencillo el haberlo echo bien, con un simple e-mail avisando de las nuevas condiciones que se aplican a partir de la siguiente renovacion del server, estaba solucionado el problema y estos post no existirian. Una solucion muy sencilla y ovh hubiera quedado muy bien y no en la forma que lo han hecho.

Solo puedo verlo de una forma, cuando contratas un server ovh te envia un correo diciendo que te garantiza 100 Megas SLA, cuando contratas el segundo vuelves a recibir un correo diciendo lo mismo. Esto es lo que veo y leo, lo que ellos garantizan.

saludos

Shuugo
16/03/2008, 18:34
Deberias pensarlo como que OVH te esta regalando la linea al alquilar el servidor. Y si quieres algo adicional tienes que pagarla:
http://www.ovh.es/productos/increase_band_width.xml
Que conste que esa pagina está muy escondida y es imposible acceder sin haber contratado el servidor. Y en mi humilde opinion pienso que esos precios necesitan un reajuste

Ojo, pienso que el limite de 1 servidor es extremista pero aun asi lo entiendo

NO_ES_ASI
16/03/2008, 16:25
Por supuesto que cada empresa vende sus productos como quiere, el mercado es libre, pero una vez hecha la venta no se puede cambiar al menos durante la duracion del contrato, y siempre avisando antes.

Y sigo diciendo lo mismo, el que tien un servidor todo bien, el que tiene 2 lo joden, siendo que paga el doble le dan el mismo servicio que al que tiene uno.

Se sigue llamando como indica el titulo del tema.

josu
16/03/2008, 00:25
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Sin comentarios,

Saludos,
Tranquilo, le deben de haber jodido los planes de poner una web de descargas porno :-P y uno sin vídeos guarretes de estresa mucho.

Josu.

PD: Es broma....

josu
16/03/2008, 00:22
Cita Publicado inicialmente por NO_ES_ASI
Y sigo diciendo que cada servidor es INDEPENDIENTE, SE FACTURA INDEPENDIENTE por lo tanto todos los servidores deben de tener las mismas condiciones, de otra forma se sigue llamando "publicidad engañosa", o como se pregunta el que abre el tema.

(SNIP)

Esto mas o menos se llama linea compartida y no dedicada, suena mas bonito que se nombre real de CAPADO DE LINEA.
Hombre, en el sector es muy normal contratar espacio de rack y luego la linea aparte. No es extraño contratar X servidores y una linea para todos ellos, hay muchas empresas que trabajan así. Que las páginas de OVH no están claras al respecto, pues tampoco te digo que no, pero si no estaba claro ya lo han dejado en este hilo. Y cada empresa vende sus productos como quiere, al que no le guste...

Josu.

josu
16/03/2008, 00:12
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
[...snip...]
por ejemplo con tan solo dos servidores, en uno estas usando casi los 100mpbs por que realmente los necesitas, y ahora por la necesidad de tener un segundo servidor que gasta apenas 20mbps entonces te jode al primer servidor, no se si me explico, pero la cosa es que necesitas realmente un unico servidor en SLA y por culpa del resto servidores que no te importa que este en un modo u otro te joden a este primero.
Es a lo que me refiero, según he entendido el paso de SLA a NOSLA es manual. Dudo que con el ejemplo de arriba lo apliquen (si no es así que me corrijan). Seguro que avisarán con antelación y se podrá comentar con Octave y cia sobre el problema antes de llegar a mayores.

Yo CREO (esto es una opinión personal), que es una clausula para cubrirse las espaldas. Si por ejemplo tu miras un contrato de cuentas de correo de cualquier proveedor se permiten darte de baja si detectan que envías SPAM desde tu cuenta. Tu puedes decir que envías lo que te sale de los XXXX pero ellos se cubren las espaldas por si acaso.

Josu.

PD: Repito, esto es una opinión personal y no estaría mal que OVH aclarase un poco el tema para dejar un poco más tranquilos a la gente.

xavisent
15/03/2008, 22:29
Sin comentarios,

Saludos,

NO_ES_ASI
15/03/2008, 22:27
Y porque tiene que ser con un proveedor Español.

El 8.8 ese famoso estaba de antes de garantizar los 100 megas y hacer la propaganda de el nuevo cambio de banda.

Que beneficien al pequeño, pe parece cojonudo, pero no jodiendo al grande.

Tampoco necesito que me digas lo que debo de hacer lo se perfectamente, y si tu vas sobrado de banda, no se que cojones haces con esta banda.

Y sigo diciendo que cada servidor es INDEPENDIENTE, SE FACTURA INDEPENDIENTE por lo tanto todos los servidores deben de tener las mismas condiciones, de otra forma se sigue llamando "publicidad engañosa", o como se pregunta el que abre el tema.

Xavisent, cuando necesite consejos tuyos, no dudes que te los pedire, mientras tanto no seas tan voluntarioso.

No creo que les funcione todo tan bien cuanto empiezan a tomar este tipo de medidas, y o mucho me equivoco o cada dia ira a mas el problema,

Esto mas o menos se llama linea compartida y no dedicada, suena mas bonito que se nombre real de CAPADO DE LINEA.

Me parece perfecto que el precio sea distinto, peroooooooo siempre y cuando el servicio tambien lo sea. Nunca beneficiar al pequeño, para joder algrande

xavisent
15/03/2008, 22:07
Sin ánimo de avivar más el fuego...

Entiendo que esto si que es normal, y que aqui no se ha engañado a nadie ya que esto sale específicamente en los términos de servicio.
Por lo que dudo que podamos estar hablando
de publicidad engañosa, pero en cualquier caso, si alguien se
siente engañado, que tome las medidas oportunas, y que los tribunales de consumo decidan.

Pero sobre este tema se viene hablando hace ya tiempo, y lo dicho, aparece en los terminos, asi que a este respecto...

Yo entiendo que OVH no ha dado en España el paso del SLA de forma improvisada, más cuando en Francia, ya estaba desde hace tiempo disponible.
Lo han ofrecido cuando lo han podido cumplir, en las condiciones estipuladas.

Por otro lado debeis entender la filosofía de OVH, en la que se premia al
usuario pequeño, por ejemplo en Francia, no paga lo mismo un particular
por un dominio que una empresa grande.

En OVH prima la alta rotación a las grandes cuentas.

Se que me respondereis...¡Y eso a mi que me importa!, pero es su filosofía de funcionamiento y hasta ahora parece que no les va mal.

En cualquier caso, el que tenga algún tipo de problema con esto (dudo, que nadie de los que haya posteado, le hayan quitado el SLA), que escriba cordialmente a Octave, que seguro que se lo arregla ;-)

No hay que pintarlo todo de rosa, pero hay que pensar un poco en positivo, y ser un poco consecuentes con la que se está armando, por que, aunque os quitaran el SLA, siempre vais a tenir mucho más caudal, que con cualquier proveedor español, por un precio rídiculo comparado con lo que se mueve por aqui (Pedir presupuesto por ahi a ver cuanto os piden por 100mbps SLA...)
y si teneis esa necesidad real plantearlo, que seguro que os ofrecen alguna solución. Pero "patalear" por patalear, me parece poco constructivo.

Saludos,

NO_ES_ASI
15/03/2008, 21:25
Y ademas hay una cosa que esta muy clara, cada servidor es independiente, genera una factura independiente, por lo tanto no tienen porque mezclar sean o no de la misma persona.
Por lo tanto, el que paga 300 euros tiene practicamente el mismo servicio que el que paga 60.
Y esto no es normal o no deberia de serlo ni aqui ni en ningun lado.

eLkRi
15/03/2008, 17:50
Dudo mucho que OVH trate igual a un cliente que paga 300€ al mes que uno que paga 60€. En mi opinión lo que viene a decir OVH es que intentará dar el mejor servicio posible a todos pero se cubre las espaldas por los posibles abusos. No creo que si se multiplica el número de servidores por 100Mbps OVH disponga capacidad para todos. Yo por mi parte encantado con el ancho de banda del que disponemos, el resto de empresas del sector ni se acercan.

Josu.
siento corregirte Josu, pero te equivocas, segun OVH, si la suma del ancho de banda gastado en todos tus servidores supera 101mbps pasas a modo NoSLA, por lo tanto ya no tienes garantizado el ancho de banda y esto me parece una putada cuando por ejemplo con tan solo dos servidores, en uno estas usando casi los 100mpbs por que realmente los necesitas, y ahora por la necesidad de tener un segundo servidor que gasta apenas 20mbps entonces te jode al primer servidor, no se si me explico, pero la cosa es que necesitas realmente un unico servidor en SLA y por culpa del resto servidores que no te importa que este en un modo u otro te joden a este primero.

Por esto que comento creo que OVh deberia dar a elegir la opcion de SLA o No-SLA ya que si pro determinadas circunstancias necesitas tener el ancho de banda garantizado en un servidor y los demas te da igual que esten en no-SLA podrias evitar que estos segundos jodan al primero.

NO_ES_ASI
15/03/2008, 17:41
Me parece perfecto que OVH, no disponga de suficiente ancho de banda, entonces lo que no debe de hacer es ofrecer esos 100 Megas SLA, que ofrezca la mitad y la gente ya sabe a que atenerse a la hora de contratar un servidor.

Y si esta haciendo mal, pues el que paga 5 servidores de 100 megas esta teninedo muchos problemas y tiene casi el mismo servicio entre los 5 que el que tiene uno solo.

Si yo me compro un Mercedes, cuando voy a recogerlo quiero que me den un Mercedes, no que me den un Renault Clio, y encima le tenga que dar las gracias al concesionario, y tener que aguantar que me diga que me da el CLIO, poruqe se ha enterado que tengo otro coche.

Y si hay otros sites donde tienes como minimo el mismo servicio, mas caro SI. pero te dan lo que contratas, lo que no se puede hacer es engañar en el servicio, y esto es asi guste o no guste.

josu
15/03/2008, 14:17
Cita Publicado inicialmente por NO_ES_ASI
No estoy en absoluto de acuerdo con esta medida.
Si una persona tiene cinco servidores x 60 Euros son 300 Euros, bajo ningun concepto puede ter el mismo ancho de banda estos cinco servidores que lapersona que tiene 1 y paga por ello 60 Euros.

Esta situacion se esta produciendo, ahora a esto llamarle como querais.

Saludos
Dudo mucho que OVH trate igual a un cliente que paga 300€ al mes que uno que paga 60€. En mi opinión lo que viene a decir OVH es que intentará dar el mejor servicio posible a todos pero se cubre las espaldas por los posibles abusos. No creo que si se multiplica el número de servidores por 100Mbps OVH disponga capacidad para todos. Yo por mi parte encantado con el ancho de banda del que disponemos, el resto de empresas del sector ni se acercan.

Josu.

NO_ES_ASI
15/03/2008, 12:52
No estoy en absoluto de acuerdo con esta medida.
Si una persona tiene cinco servidores x 60 Euros son 300 Euros, bajo ningun concepto puede ter el mismo ancho de banda estos cinco servidores que lapersona que tiene 1 y paga por ello 60 Euros.

Esta situacion se esta produciendo, ahora a esto llamarle como querais.

Saludos

Shuugo
11/03/2008, 15:06
Ahora mismo 6.51 MBytes/sec + 2.28 MBytes/sec + 2.67 MBytes/sec + 3.17 MBytes/sec
Eso son de la creacion desde hace un poco menos de un año 168TB + 154TB + 9.16TB + 18TB
Estos dos ultimos servers solo tienen 3 meses de actividad

Lo que me sorprende es que no esten dentro de esos 273 servidores capados si podeis localizar los servidores que trabajan juntos

Me gustaria saber que opinión teneis de los conocidos como "Image boards" o galeria de fotos. Cuando se vuelven populares pueden llegar a usar los 100mbps, pero eso son muuuuuuchas visitas, no creo que se pueda comparar con sitios de descargas, o clones de youtube...


Ojo, no me estoy quejando del servicio de OVH ni mucho menos, yo solo digo que hay gente que abusa de las condiciones

Rarok
11/03/2008, 10:28
Y yo pensando que lo del SLA/noSLA llevaba ahí durante meses y resulta que lo empiezan a aplicar ahora XD

Vidal OVH
11/03/2008, 09:54
Shuugo, si fuera tan fácil .... =)

Los mecanismos de monitorización permiten a los administradores saber qué servidores trabajan juntos, qué servidores se transmiten datos entre ellos, qué personas se conectan a uno y otro servidor... Si fuera tan fácil como mirar los contactos, no hubiéramos pasado más de 2 años en desarrollarlo.

Al contrario, los que intenten engañar al sistema serán penalizados más severamente. No olvidéis que detrás de la decisión no hay una máquina, hay una persona. Conocéis su nombre y su email.

Muchas veces nos habéis alabado por nuestra calidad de red. Todo ello no es más que vigilancia y más vigilancia para evitar abusos, ataques, scans... La medida os debería alegrar, aunque sólo sea por tres motivos :

1- Estáis seguros de que nadie va a abusar de la red y nadie os quitará parte de vuestro ancho de banda saturando los enlaces. Os aseguráis de que se hace un uso racional de este recurso compartido por todos, al fin y al cabo.

2- En caso de saturación de la red, se da prioridad a los clientes pequeños, que sois la mayoría.

3- Al ser una medida humana y no automática, sobrepasar el límite durante 1 hora, 1 día, incluso 1 semana no implica nada, si la media no es algo constante. Incluso si perdéis la garantía, os queda el recurso del "pataleo" en el email de Octave en persona. Pocas empresas de alojamiento a este nivel, (¿ninguna?) dan el email del dueño de la empresa para estar más en contacto con los clientes.

En fin. Quizás por la sorpresa, sólo veis inconvenientes, pero cuando se ha visto tanto y durante tanto tiempo en este mundillo, os aseguro que hay muchísimas ventajas.

Un saludo.

Raul
11/03/2008, 06:38
Amén!, lol.

Shuugo
11/03/2008, 04:48
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Pues yo Vidal preferiría poder elegir que servidores tengan SLA o no, en mi caso tengo dos contratados SMART 100M L+ y un Kemsirve los cuales ahora mismo el máximo de conexión utilizada (según el manager) no ha sobrepasado los 20 Mbps entre los dos.

Bueno sin ir más lejos a mi me interesa mantener la garantía SLA en el SMART 100M ya que el otro lo uso para el almacenamiento de archivos asi que tampoco me interesa dicha garantía. OVH debería recapacitar en este asunto y al menos aunque no se puedan ofrecer los 100 Mbps SLA por servidor (que lo entiendo) los clientes puedan elegir cuales entran dentro de esta limitación ya que en el panel de control al cambiar tipo sale esto:

http://img245.imageshack.us/img245/3...1513ux8.th.jpg
Esa opcion la van a eliminar así que el error es temporal... puedes mandar un email a oles@ovh.com para que te lo cambie como tu quieres.

También cabe decir que la limitacion es algoestricta, podría entender que se diese en mas de dos servidores, pero uno es demasiado pequeña. La facilidad con la que puedes registrar el servidor a nombre de otra persona o incluso uno a nombre tuyo y el otro a nombre de una empresa que poseas hace este limite ridiculo.

Se de un servicio de descargas hospedado en ovh que tiene nada mas y nada menos que 4-5 servidores. En el momento de este post estan usando mas de 15Megabytes/segundo (no megabits ojo).

Que pasa aquí? pues claramente los servidores estarán registrados a nombre de X personas, perros, gatos o vete a saber qué.

Un limite tan estricto afecta de manera negativa a los que juegan limpio, y los que juegan sucio siguen igual o incluso salen ganando

davidlig
11/03/2008, 02:32
Pues yo Vidal preferiría poder elegir que servidores tengan SLA o no, en mi caso tengo dos contratados SMART 100M L+ y un Kemsirve los cuales ahora mismo el máximo de conexión utilizada (según el manager) no ha sobrepasado los 20 Mbps entre los dos.

Bueno sin ir más lejos a mi me interesa mantener la garantía SLA en el SMART 100M ya que el otro lo uso para el almacenamiento de archivos asi que tampoco me interesa dicha garantía. OVH debería recapacitar en este asunto y al menos aunque no se puedan ofrecer los 100 Mbps SLA por servidor (que lo entiendo) los clientes puedan elegir cuales entran dentro de esta limitación ya que en el panel de control al cambiar tipo sale esto:

http://img245.imageshack.us/img245/3...1513ux8.th.jpg

Vidal OVH
10/03/2008, 22:57
Acabo de entender lo que dices, eLkRi.

Todo esto estaba ya en las condiciones de uso desde julio del año pasado, además de estar en el sitio web desde enero de este año. No ha cambiado nada.

http://www.ovh.es/items/cuadro/gran_tamano.xml

En las condiciones está en el punto 8 :

"8.8. Si la infraestructura del Cliente genera un ancho de banda total superior a 101 Mbps. OVH HISPANO realizará el mayor de los esfuerzos para mantener el Servicio del Cliente."

http://www.ovh.es/espacio_clientes/d...erDedicado.pdf

En definitiva, en OVH hay ancho de banda garantizado SLA y hay ancho de banda best-effort (o noSLA). Siempre los ha habido y siempre los habrá.

Lo que ha hecho Octave es empezar a aplicarlo ahora; pero todo esto ya estaba en las condiciones del servicio y si nos hubierais preguntado en el soporte, llevamos diciéndolo desde julio del año pasado.

eLkRi
10/03/2008, 19:40
Vidal me estas dando la razon xDD pk yo ahora alquilo un segundo servidor pensando que tendria 100mbps y resulta que no es asi, por eso se deberia indicar en algun lado ya que no esta reflejado en ningun lado salvo en el foro que se menciona pero no todos entran al foro, ni siquieran se piensan que OVH tenga foro ya que no es algo muy comun en los host.

javierip
10/03/2008, 18:54
En coclusion hay que contratar a nombre de familiares cada servidor para que no te limiten la velocidad de todos lo servidores. Vaya tela.

Vidal OVH
10/03/2008, 17:45
Creo que no habéis entendido ni el post ni la publicidad.

OVH trabaja sobre todo para clientes que tengan un servidor dedicado. Es para ellos que está la publicidad (se publicita un servidor dedicado).

Si tenéis un único servidor dedicado, todo el ancho de banda está garantizado SLA.

Si tenéis varios servidores y no sobrepasáis los 20 Mbps tampoco perdéis la garantía SLA.

Entre ambas opciones, Octave decide.

Raul
10/03/2008, 16:54
Hola,

Estoy de acuerdo en que se debería dejar más claro a la hora de contratar un servidor/uso SLA/noSLA.
Lo que yo recomiendo a la gente de OVH es revisar las descripciones de los servidores.
Un ejemplo:

- En las fichas donde muestran las características de cada servidor, en el apartado "Ancho de banda 100 Mbps" utilizar un asterisco (*).
Sería algo asi:
Ancho de banda *100 Mbps
y debajo del todo aclarar:
* Puede utilizar 100 Mbps SLA (garantizado) siempre y cuando no sobrepase.. xxx" (y o agregar el enlace hacia el foro sobre este mismo tema)

En mi opinión, quedaría mucho más claro.

Saludos.

eLkRi
10/03/2008, 15:19
"todos los servidores 100mbps SLA siempre que no superen 101 que entonces pasaria a no-SLA"

al principio todo el mundo revolucionado con esto y tal pero conforme van haciendo nuevos comunicados uno se va enterando de mas cosas....

ahora resulta que ellos te venden un dedicado con 100mpbs SLA, pero lo que no te dicen es que si usas 60mbps ya pasas a no-SLA, entonces yo me pregunto, para que te lo ponen como si te vendieran 100mbps? Creo que en mi pueblo y en el de todos a eso se le llama publicidad engañosa o tienen muy escondido donde lo explican adecuadamente.

pero ya no solo eso, si no que ademas ahora leo, que si con la suma de todos tus servidores pasas de 101mbps de ancho de banda pasan todos a modo no-SLA y segun lo que se puede entender es que al final si tienes variois servidores o te quedas con 20mbps SLA por servidor o te jodes y los tienes todo en no-SLA

Si al final solo te van a poder garantizar 20mbps, por que no dejar los anuncios como antes estaba? Pk asi uno sabia que tenia garantizado 20mbps aunque despues tenia la opcion de 100mbps no-SLA

Sigo pensando que aqui hace falta echar luz y claridad sobre el asunto.