OVH Community, your new community space.

Hosting multisitios


chiwi
03/10/2016, 16:05
Hola:
Tengo el mismo problema. Por lo visto no deja crear en 1and1 el registro TXT con el subdominio.
Como lo habeis solucionado???

Muchas gracias.

lsanchez
06/06/2016, 17:15
Muchas gracias por la explicación

agarciaOVH
25/04/2016, 13:24
Hola scsc,

Es posible tener varios dominios con 'multidominio', es necesario introducir un campo TXT en el proveedor que posea el nombre de dominio para poder añadirlo al alojamiento

token ovhcontrol: .....

https://www.ovh.com/manager
web > alojamientos > 'midominio' > multisitios > Añadir un dominio o subdominio > *

Para poder tratar le tema con mas detalle, recomendamos abrir un ticket desde el área de cliente y asi tener toda la informacion del dominio en cuestión.

Gracias

scsc
24/04/2016, 23:18
He probado a crear un subdomio y ahora en el TXT ya me sale ovhcontrol antes del dominio, aun asi en OVH me sigue poniendo "planificado".

scsc
24/04/2016, 23:05
Buenas Noches,

El tema es que quería dar de alta este servicio añadiendo un dominio que tengo en 1&1, seguí todos los pasos y en OVH me sale como "planificado" en tareas en curso en mi area de cliente.

El caso es que me manda 2 cosas, hacer una redirección A a una IP que ya esta hecho, y por otro lado añadir un TXT, el TXT añadí el código pero al poner el nombre que me dice que ponga 1&1 me dice que no es posible, es decir si el dominio fuera ovh.es solo me deja poner ovh.es, no me deja poner ovhcontrol.ovh.es (espero que se entienda).

Tiene algo que ver esto último con que no se cree el multisitio o es normal que tarde muchas horas o incluso dias en crearse?

Muchas Gracias.