OVH Community, your new community space.

Problemas de Red (03/05)


RAROQUI
02/09/2016, 08:29
otro server fallando como escopeta de feria, pierde más paquetes que envía. alguna alternativa para alquilar en otro sitio pero claro a este precio en servidor dedicado?

JesusM
26/08/2016, 13:25
Un server más en SBG 2 caído

tfwfactory
24/08/2016, 09:37
Si efectivamente era un tema de Hardware , es un KS que menos mal que al saltar el monitoring , toco un técnico como dios manda y vió el problema y al momento lo arregló , creo que hemos tenido un montón de suerte visto lo visto , porque cuando se contactó por el pésimo soporte de KS , nos contestaron el ticket , casi a los dos dias , penoso , ya daremos de baja esto , no merece la pena andar asi y suerte que el técnico cambió las cosas al momento , ha sido suerte pero de verdad , porque hay mucha gente con el servidor inaccesible durante dias , pero que sigan asi , ya dimos de baja 5 servidores y ahora daremos 2 más , son los que nos quedaban

Un saludo Alvaro

alvaroag
22/08/2016, 14:18
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
No se si a alguien le está pasando pero tenemos un par de servidores que no paran de caerse cada 30 minutos , están funcionando normalmente , los reiniciamos y vuelven a caerse a la hora más o menos funcionando correctamente todo , los hemos puesto en modo rescue y no se aprecía error ninguno ni en logs ni nada , incluso los booteos van bien , pero dejan de repente de hacer ping , a ver si alguien también está sufriendo esto desde el día de ayer

Gracias y un saludo
Iba a decir que me huele a otro tipo de problema, pero he leído tu otro tema y veo que era hardware. Cosas que pasan de vez en cuando.

Cita Publicado inicialmente por benitoll
Van a ser 3 meses así intermitentemente, el último par de horas ha ido fatal. Digo yo que con el volumen de negocio, know how e infraestructura de OVH, no les costaría mucho hacer un apaño aunque sea un transit adicional/alternativo temporal... que la immensa mayoría de los que más sufrimos esto ni siquiera usamos mucho ancho de banda (VoIP, servidores de juegos, streaming). Creo que tenéis que hacer de tripas corazón y apechugar hasta que tengáis una solución más permanente, los clientes estamos pagando por un servicio que sea por la razón que sea y culpa de quien sea (no digo que sea culpa vuestra, pero la responsabilidad sí), se está entregando en malas condiciones. Por favor.
Pues en realidad, suena más fácil de lo que es. Los problemas entre ISPs pueden ser muy difíciles de solucionar.

Por otro lado, yo tengo un VPS en GlobalSwitch Madrid, con conexión de Telefónica, y desde hace meses que no tengo problemas de conexión. Creo que tuve una cierta lentitud la semana pasada, pero nada que me impidiera seguir usando mi proxy.

tfwfactory
22/08/2016, 07:22
No se si a alguien le está pasando pero tenemos un par de servidores que no paran de caerse cada 30 minutos , están funcionando normalmente , los reiniciamos y vuelven a caerse a la hora más o menos funcionando correctamente todo , los hemos puesto en modo rescue y no se aprecía error ninguno ni en logs ni nada , incluso los booteos van bien , pero dejan de repente de hacer ping , a ver si alguien también está sufriendo esto desde el día de ayer

Gracias y un saludo

benitoll
21/08/2016, 13:25
Van a ser 3 meses así intermitentemente, el último par de horas ha ido fatal. Digo yo que con el volumen de negocio, know how e infraestructura de OVH, no les costaría mucho hacer un apaño aunque sea un transit adicional/alternativo temporal... que la immensa mayoría de los que más sufrimos esto ni siquiera usamos mucho ancho de banda (VoIP, servidores de juegos, streaming). Creo que tenéis que hacer de tripas corazón y apechugar hasta que tengáis una solución más permanente, los clientes estamos pagando por un servicio que sea por la razón que sea y culpa de quien sea (no digo que sea culpa vuestra, pero la responsabilidad sí), se está entregando en malas condiciones. Por favor.

RAROQUI
20/08/2016, 17:32
empieza la liga y vuelven los problemas con ovh o movistar ya no lo se

alvaroag
19/07/2016, 13:00
Voy a decir lo mismo que dije hace unas semanas: los problemas de enrutamiento son un asunto complejo; intervienen muchas empresas, no sólamente OVH y un ISP español, si no tambien proveedores de tránsito. Y el problema puede estar en cualquiera de ellos. Un traceroute no siempre te va a mostrar donde está realmente el problema.

Resenergie
19/07/2016, 07:45
A nosotros nos lo arreglaron el dia 27 del mes pasado, y lo que son las cosas, este dia 16 ha vuelto a reproducirse y ahi seguimos otra vez....
Lo indignante es que teniendo el problema reciente y usando incluso el mismo ticket para informar del mismo, aún vuelven a decirme que "ellos no ven nada y que está todo bien". 2 semanas tardaron la anterior vez en reconocer que el problema estaba de su lado.

Este post no consiste en una queja, ni en una amenaza de "me voy". Únicamente pretendo informar a toda persona que lea esto, que, si bien la atención al cliente es buena, la calidad del servicio técnico que viene después de la atención al cliente es pésima en OVH. Tratan a los clientes de tontos y los marean pidiendoles pruebas y tests que al final la sensación es que sólo buscan ganar tiempo hasta que tienen un rato para ver tu caso, y mientras tanto, si el servicio que das es algo por el que tienes clientes que te pagan, como es mi caso, pues te las apañas. Se nota que el servicio técnico no tiene que dar la cara.....

Si contratáis un servidor para tener un host para una web informativa, un blog o cosas asi, o si vuestro servicio no es crítico y puede tener fallos no totales de semanas de vez en cuando, OVH tiene una muy buena relación calidad precio. Ahora bien, si buscáis un sitio que en caso de problema, se lo tomen en serio, OVH dista mucho de ser una buena elección.

20comunicacion
07/07/2016, 21:22
Que arreglen también los problemas con Telefónica, que lleva tiempo fallando...

http://gsw.smokeping.ovh.net/smokeping?target=EU.AS3352

alvaroag
03/07/2016, 21:20
Cita Publicado inicialmente por killexx
desde ayer la velocidad esta terrible en BHS, a alguien le pasa ? es hacia latinoamerica

en los 3 dedicados que tengo me sucede
Yo estoy en Peru, y no tengo problemas con OVH.

Has mirado a ver si se trata de algunos proveedores en particular?

killexx
03/07/2016, 20:41
desde ayer la velocidad esta terrible en BHS, a alguien le pasa ? es hacia latinoamerica

en los 3 dedicados que tengo me sucede

DrkWizard
25/06/2016, 20:11
¡Pero si este foro no tiene soporte! Sólo está para desahogarse

Lo mismo te digo, que te vaya muy bien. Bye amigo.

ferminator
25/06/2016, 20:04
Pues si tambien he tenido problemas y tickets, ... etc., pero por lo pronto casi seguro que donde te vayas el proveedor no tendra un foro donde te puedas quejar de el mismo., lo cual ya es una seña de transparencia hacia los clientes.

Te voy a decir otro dicho de paso a lo que dices ...

" En OVH cuecen habas ... y en otros sitios a CALDERADAS "

Repito, suerte amigo !


Cita Publicado inicialmente por DrkWizard
Que te vaya muy bien en tu super OVH y nunca, pero nunca, tengas problemas

DrkWizard
25/06/2016, 19:53
Cita Publicado inicialmente por ferminator
Pues hay un dicho de Quevedo ... que viene 'al-pelo' para estas situaciones que dice :

... " TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS"

Suerte !

Que te vaya muy bien en tu super OVH y nunca, pero nunca, tengas problemas

ferminator
25/06/2016, 19:47
Pues hay un dicho de Quevedo ... que viene 'al-pelo' para estas situaciones que dice :

" TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS"

Suerte !

Cita Publicado inicialmente por DrkWizard
Ayer cambiaron el enrutamiento y ahora va bien, pero, ¿hasta cuando? Me doy de baja de ovh. Ya he contratado en otro hosting.

DrkWizard
25/06/2016, 17:36
Ayer cambiaron el enrutamiento y ahora va bien, pero, ¿hasta cuando? Me doy de baja de ovh. Ya he contratado en otro hosting.

DrkWizard
23/06/2016, 19:31
Con Vodafone/Comunitel es un infierno.

Connecting to www.ovh.es on TCP 80:


Connection timed out
Connected to 87.98.231.34: time=46.87ms protocol=TCP port=80
Connection timed out
Connected to 87.98.231.34: time=46.88ms protocol=TCP port=80
Connection timed out
Connection timed out
Connected to 87.98.231.34: time=46.87ms protocol=TCP port=80
Connected to 87.98.231.34: time=46.88ms protocol=TCP port=80
Connection timed out
Connected to 87.98.231.34: time=46.88ms protocol=TCP port=80


Connection statistics:
Attempted = 10, Connected = 5, Failed = 5 (50.00%)
Approximate connection times:
Minimum = 0.00ms, Maximum = 46.88ms, Average = 23.44ms

virtual
23/06/2016, 19:28
Hola gente,

El problema parece estar en la red de Movistar, los demás operadores funcionan bien.

Si alguien tiene otro operador que no sea Movistar y le falla, que lo diga para saberlo.

Con Vodafone parece que no hay problemas.

ferminator
23/06/2016, 18:25
Cita Publicado inicialmente por Resenergie
Serán los mejores porque en todo caso los demás han de ser muy malos (aunque yo he tenido contacto con otros CPDs y por ahora no tengo queja.), no porque sean buenos. Nosotros seguimos con los mismos problemas, 10 dias ya. ¿Sabes lo más gracioso ferminator? Que la última noticia que tengo de OVH es de hace 2 dias. Si con ese trato y atención arrasarán como dices, no entiendo como no tienen competencia pues no lo ponen dificil.

Tenemos un problema gordisimo con el servicio y la atención de OVH es 2 días sin poner al corriente al cliente (el cual les paga, ojo que no hay que olvidarlo) de nada. Eso si, si les llamas por teléfono siempre te lo cogen, pero claro, la llamada la tienes que pagar....

Si en mi empresa tratásemos así a nuestros clientes, ya habríamos cerrado hace mucho.
Hola Resenegie ... puedes postear un Traceroute/Tracert hacia la pagina de OVH.ES, para ver donde esta el problema ?
Con que operador de acceso trabajas, Garrafone, Vomistar, ?

Salu2.

DrkWizard
23/06/2016, 18:16
Efectivamente, seguimos igual y ya van diez días.

@Resenergie, ¿tienes alguna conexión en la que falla? ¿que te dicen en los tickets?

Resenergie
23/06/2016, 17:39
Serán los mejores porque en todo caso los demás han de ser muy malos (aunque yo he tenido contacto con otros CPDs y por ahora no tengo queja.), no porque sean buenos. Nosotros seguimos con los mismos problemas, 10 dias ya. ¿Sabes lo más gracioso ferminator? Que la última noticia que tengo de OVH es de hace 2 dias. Si con ese trato y atención arrasarán como dices, no entiendo como no tienen competencia pues no lo ponen dificil.

Tenemos un problema gordisimo con el servicio y la atención de OVH es 2 días sin poner al corriente al cliente (el cual les paga, ojo que no hay que olvidarlo) de nada. Eso si, si les llamas por teléfono siempre te lo cogen, pero claro, la llamada la tienes que pagar....

Si en mi empresa tratásemos así a nuestros clientes, ya habríamos cerrado hace mucho.

ferminator
22/06/2016, 12:57
Hola tod@s,

La verdad no salgo de mi asombro con algunos comentarios que me parecen rayan casi lo infantil ... "me voy de OHV, ... me voy"

Desde luego OVH no sera la 'octava maravilla', ni perfectos ... pero yo sinceramente no conozco ningun proveedor similar con tan buena relacion de prestaciones y precios, ...etc., llevo vendiendo servicios de internet y hosting desde que se conectaba por modem a nodos locales a internet, ... alla por el año 1996 y conozco a casi todos los proveedores actuales directamente o administrando servidores de mis clientes.

Resumiendo :
OVH ... NO TIENEN COMPETENCIA !
En mi opinion y experiencia, ... creo que OVH es el MEJOR PROVEEDOR, hoy por hoy en Europa.
Y cuando terminen el nuevo Data Center en España .... ARRASARAN !

Valga esto para romper una lanza en pro de OVH.

Salu2.
admin@open-matrix.es

Resenergie
22/06/2016, 09:16
Cita Publicado inicialmente por lestaire
¿Podrías confirmar desde qué otros puntos no pudiste hacer traza a servidores de OVH? Nosotros tenemos bastante tráfico desde Latinoamérica y no sabemos si está afectando desde allí también.

Gracias.
Pues por ejemplo, desde ping.eu no llegan, posteriormente hice un barrido buscando en google "traceroute online" en todas las webs que lo ofrecian, y si bien desde algo más de la mitad si que iban las trazas, desde más o menos 1 de cada 3 fallaban. Fallaban desde lugares tan dispares como Alemania, España, Rep. Checa, Singapur, Italia....al final dejé de buscar y lo reporté al SAT de OVH.
Nosotros todavía seguimos sin ningún tipo de solución, todo lo contrario, nos afirman que ellos no observan pérdida de paquetes pese a que en todas las pruebas solicitadas se ven hasta caidas del 100%. Si no fuese porque por la labor de nuestra empresa tenemos un tráfico constante entre servidores y llevamos desde el dia 13 con problemas en las comunicaciones, llamadas de clientes y un sinfin de horas perdidas intentando solucionar por nuestro lado esta chapuza usando servidores fuera de OVH, hasta nos lo podriamos creer......

Nosotros ya vamos a dar de baja de forma definitiva un servidor en OVH, y si siguen asi nos iremos definitivamente. Yo los problemas los entiendo y lo complicado de solucionarlos a veces, también, en cambio la ausencia de soluciones y las excusas a un proveedor al cual pagas por un servicio que ahora mismo no esta funcionando, no.

alvaroag
22/06/2016, 01:10
Yo estoy desde Perú, y puedo decir que no tengo problemas de acceso a OVH. Tengo servers en RBX y BHS, todo sin problemas

lestaire
21/06/2016, 23:58
Cita Publicado inicialmente por Resenergie
Nosotros llevamos con problemas desde el lunes de la semana pasada, ya van 7 días, desde Orange desde España y otros puntos del planeta, ya que hay diversas webs que no consiguen hacer una traza a nuestros servidores en OVH. Lo alucinante es que llevamos con el SAT de OVH pidiendonos hacer pruebas una y otra vez sin darnos ninguna solución ni informe.
No se si es que andan muy perdidos con el problema o no nos quieren hacer caso...ambas situaciones no hablan bien de ellos.

¿Alguien sabe la responsabilidad que tiene OVH sobre la resolución de incidencias?
¿Podrías confirmar desde qué otros puntos no pudiste hacer traza a servidores de OVH? Nosotros tenemos bastante tráfico desde Latinoamérica y no sabemos si está afectando desde allí también.

Gracias.

lestaire
21/06/2016, 23:49
¿Alguien sabe algo nuevo? Yo desde luego sigo con los mismos problemas, y aunque me dijeron desde OVH que sólo afecta a Vodafone en España, mi impresión es que afecta en más lugares/operadores porque el tráfico de nuestros sitios ha caído un 20-30% de media en la última semana.

Yo estoy buscando ya otro hosting, no puedo seguir así en la oscuridad sin ninguna perspectiva de cuándo lo van a solucionar.

DrkWizard
21/06/2016, 23:37
Llevamos ya 9 días con problemas y esto no tiene pinta de que vaya a solucionarse.

alvaroag
20/06/2016, 14:27
Cita Publicado inicialmente por Resenergie
Nosotros llevamos con problemas desde el lunes de la semana pasada, ya van 7 días, desde Orange desde España y otros puntos del planeta, ya que hay diversas webs que no consiguen hacer una traza a nuestros servidores en OVH. Lo alucinante es que llevamos con el SAT de OVH pidiendonos hacer pruebas una y otra vez sin darnos ninguna solución ni informe.
No se si es que andan muy perdidos con el problema o no nos quieren hacer caso...ambas situaciones no hablan bien de ellos.

¿Alguien sabe la responsabilidad que tiene OVH sobre la resolución de incidencias?
Como dije en un post anterior, los problemas de enrutamiento con cosa complicada, ya que no sólo involucra a los operadores que son parte del problema(OVH y Orange, en este caso), si no también a otros terceros, proveedores de tránsito. Con "tracert" o "traceroute" se puede tener una mejor idea de cual es el problema o donde se está quedando los paquetes, pero, aún así, no es información concluyente sobre el problema.

No me sorprende que en OVH Hispano no sepan mucho o nada de ese tipo de problemas. Normalmente, los asuntos de enrutamiento los ven los administradores de red desde Francia y Canadá. Y, obviamente, no es posible llegar a ellos directamente(y así debe ser). Pero puedes intentar mandar un tweet a @olesovhcom, el dueño y jefe operativo de OVH, que seguramente sabrá encaminar el asunto.

Resenergie
20/06/2016, 13:30
Nosotros llevamos con problemas desde el lunes de la semana pasada, ya van 7 días, desde Orange desde España y otros puntos del planeta, ya que hay diversas webs que no consiguen hacer una traza a nuestros servidores en OVH. Lo alucinante es que llevamos con el SAT de OVH pidiendonos hacer pruebas una y otra vez sin darnos ninguna solución ni informe.
No se si es que andan muy perdidos con el problema o no nos quieren hacer caso...ambas situaciones no hablan bien de ellos.

¿Alguien sabe la responsabilidad que tiene OVH sobre la resolución de incidencias?

DrkWizard
18/06/2016, 14:41
Sí, parece que sólo ocurre con Vodafone/Comunitel. Yo ahora estoy fuera de casa y no lo puedo probar, pero dudo que lo arreglen en fin de semana. Es que ni siquiera se puede entrar al panel de control de soyoustart!

lestaire
18/06/2016, 14:11
Llevo 5 días experimentando lo mismo con ADSL de Vodafone desde Madrid centro.

Me dijeron hace 2 días tanto desde OVH como desde Vodafone que lo arreglarían pronto pero aún seguimos igual.

DrkWizard
14/06/2016, 21:56
Pues es raro. Soporte me dice que sí, que hay problemas en algunos proveedores españoles. Hay un trabajo programado:

http://travaux.ovh.net/?do=details&i...3a184d0632acb9

luango
14/06/2016, 21:09
Hola

Pues parece que será/seria fallo de tu conexion.. por que segun http://gsw.smokeping.ovh.net/smokepi...get=EU.AS12430

no parece que vodafone haya tenido problema con el trafico hacia OVH.

Edito: Grandes problemas.. me referia .. no... parece que ayer.. tuvo picos.. de ping.. pero nada destacable.. a no ser que fueses tu :P jejeje es broma. pero si pudo ser...


Saludos

DrkWizard
14/06/2016, 15:18
¿Estáis notando algo raro desde ayer por la mañana? Desde mi conexión de ADSL de Vodafone tengo problemas de conectividad con todo lo que cuelga de OVH, hasta de la página principal. Lentitud y timeouts en la carga de páginas.

luango
23/05/2016, 17:32
Como vereis... estable... estable... no está..

pero si mirais los primeros hilos.. vereis que esto es histórico... es decir.. no se quien... "putea" a quien.. si movistar a ovh por el peering... o viceversa... ( q NO tendria sentido..)

Pero aqui... ahi algo mas que "técnica"....

http://gsw.smokeping.ovh.net/smokeping?target=EU.AS3352

Saludos.

winduss
21/05/2016, 13:24
Esta mañana la traza desde Telefónica va por otro sitio y ha aumentado mucho el ping....

traceroute to ipv4.rbx.proof.ovh.net (188.165.12.106), 64 hops max, 72 byte packets
1 192.168.1.254 (192.168.1.254) 12.017 ms 1.397 ms 1.537 ms
2 XX.red-80-58-XX.staticip.rima-tde.net (80.58.XX.XX) 4.280 ms 3.787 ms 4.978 ms
3 237.red-80-58-86.staticip.rima-tde.net (80.58.86.237) 21.235 ms 7.319 ms 7.961 ms
4 214.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.214) 8.952 ms 17.244 ms *
5 et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.103.193) 9.066 ms 7.553 ms 6.959 ms
6 so7-0-8-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.120.174) 42.029 ms 33.725 ms 33.938 ms
7 xe-3-1-4-0-grtwaseq6.red.telefonica-wholesale.net (213.140.36.242) 111.348 ms *
xe2-0-6-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.34) 118.968 ms
8 xe4-1-6-0-grtmiana2.red.telefonica-wholesale.net (94.142.123.145) 154.752 ms
xe0-1-7-0-grtmiana2.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.121.161) 155.890 ms 158.865 ms
9 po97-151.mia-5-6k.fl.us (178.32.135.52) 160.583 ms * *
10 be100-1036.nwk-1-a9.nj.us (198.27.73.199) 150.417 ms 149.228 ms 144.626 ms
11 be100-1295.ldn-1-a9.uk.eu (192.99.146.126) 140.497 ms 143.503 ms 140.322 ms
12 be11-1187.rbx-g1-a9.fr.eu (91.121.128.86) 140.207 ms 142.986 ms 145.433 ms
13 po4.rbx-s3-6k.fr.eu (213.186.32.140) 168.564 ms 149.672 ms 140.421 ms
14 proof.ovh.net (188.165.12.106) 144.719 ms 143.055 ms 141.643 ms

http://i.imgur.com/DsRkLFk.png

NeeK
21/05/2016, 09:17
Esto va de mal en peor. Hoy sábado a las 10:15 de la mañana y los dos servidoresque tengo con OVH van como el culo con mi conexión de Telefónica.

Y no sólo no dicen nada, sino que parece que se la pela así que a buscar servidores en otro lado porque ya casi llevamos con este problema un mes y aquí siguen sin arreglar ni decir nada.

killexx
15/05/2016, 05:26
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Hola. Desde ayer, han habido problemas de conexión desde varios proveedores de lationamérica a OVH, sin importar que datacenter. Concretamente, alta pérdida de paquetes, superando el 50%, lo que puede dificultar la navegación.

Ayer(13), el problema fué desde las 11 o 12 aprox. (GMT-5, hora de Colombia, Ecuador, Perú) hasta las 17 aprox.; y hoy, también desde las 11 o 12, hasta casi las 14.

Según veo, el problema ya está solucionado, aunque no se sabe si vuelva a ocurrir.
En esos mismos tiempos exactamente estuve yo igual, gracias por tu respuesta. Ya me calma saber que era.

Saludos

alvaroag
15/05/2016, 04:14
Cita Publicado inicialmente por killexx
Yo estoy en OVH en Beauharnois y desde ayer 13 + hoy 14 he tenido problemas similares a ustedes en 3 dedicados se me va la conexión a Internet o se pone extremadamente lenta para todos los usuarios de latinoamerica incluido yo. Lo peor es que pensaba que era algún ataque hasta que leí esto.

¿No hay alguna información nueva de que están haciendo o en que trabajan para solucionar esta falla?
Hola. Desde ayer, han habido problemas de conexión desde varios proveedores de lationamérica a OVH, sin importar que datacenter. Concretamente, alta pérdida de paquetes, superando el 50%, lo que puede dificultar la navegación.

Ayer(13), el problema fué desde las 11 o 12 aprox. (GMT-5, hora de Colombia, Ecuador, Perú) hasta las 17 aprox.; y hoy, también desde las 11 o 12, hasta casi las 14.

Según veo, el problema ya está solucionado, aunque no se sabe si vuelva a ocurrir.

killexx
14/05/2016, 23:12
Yo estoy en OVH en Beauharnois y desde ayer 13 + hoy 14 he tenido problemas similares a ustedes en 3 dedicados se me va la conexión a Internet o se pone extremadamente lenta para todos los usuarios de latinoamerica incluido yo. Lo peor es que pensaba que era algún ataque hasta que leí esto.

¿No hay alguna información nueva de que están haciendo o en que trabajan para solucionar esta falla?

musicodc
14/05/2016, 18:46
y continuamos con el problema.... otro día mas y otro y otro y ya va para un mes..... na paso de renovar un mes mas con esta panda definitivamente.... esto no funciona.

polculio
14/05/2016, 13:48
pues yo no observo ninguna mejoria, esto es un problema. Espero que lo solucionen de una vez por todas

RAROQUI
13/05/2016, 08:50
Parece que esto va mejor que semana pasada

musicodc
09/05/2016, 18:52
y continuamos con las caídas nuevamente esta vez de clientes de fuera de España, bien bien.

musicodc
08/05/2016, 23:12
Lo mismo esta pasando con nosotros solo nos queda 1 servidor en ovh ya que esto cada día es mas imposible de usar y esta llegando un momento que te piensas seriamente si realmente quieres contratar en ovh algo. Contra movistar problemas constantes.

luango
08/05/2016, 13:28
El ataque.. entre comillas..... les ha venido "bien".. por que los problemas desde MOVISTAR con OVH son HISTORICOS.... de hecho.. "al fin".. parece.. que independientemente de "intentar" solucionar el ddos... dicen:

"Vamos a actualizar el POP en Madrid a 4x10G, 8x10G
o 1x100G dependiendo de los destinos. "

Como vereis en mis capturas anteriores... el peering con telefonica.. estaba de forma habitual.. hace mas de 1 AÑO... aprox al 80 %-- 95 %...es decir.. a un pelo.. de saturacion..

Mas ejemplos de lo que os comento:

http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...H/td-p/2668041

http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...o/td-p/1952239

Yo tuve que quitar unos servidores citrix de OVH hace meses.. pq la estabilidad entre movistar-ovh para usos RDP.. son IMPOSIBLES...

las pruebas que estamos haciendo estos dias.. demuestran.. que por fin... van a solucionar el problema... el uso ha pasado de imposible a "usable".. pero NO estable..

ya veremos...

DrkWizard
07/05/2016, 16:59
Ya decía yo que estaba notando cosillas raras estos días

Hace un rato ha empezado a ir fatal y veo que han cambiado el enrutamiento. En la página de estatus hay notas de hace un rato, así que están en ello.

musicodc
07/05/2016, 16:40
Pues si, empiezo ya a estar un poco harto de este tema ya que no son 1 día no, ya vamos por el 5º día con problemas, tocará ir mirando otros sitios para migrar ya que en 2 meses he tenido 2 problemas, primero el anycast, les informo que no estaba funcionando bien, me dicen que es problema de mi configuracion y ahora curiosamente aparece un task que tienen problemas con el anycast .... tras 1 mes? en serío?
Ahora venimos con este problema, tengo unos cuantos servicios importantes por aquí y veo que esto no tiene ni pizca de seriedad ya que vamos por el 5º día, que si que es un ataque ddos vale y no se supone que podían absorber no se cuanto y no se cuanto mas tal y como decían?, añadiendo que si el ataque proviene de telefónica yo habiendo trabajado allí en cuanto el abuse de telefónica se le comunica de donde sucede el ataque ddos esa ip es directamente desvinculada y punto, no entiendo como tardan tanto, sinceramente estoy perdiendo ya la paciencia con ovh.

RAROQUI
07/05/2016, 16:39
desde las 16:30 empezó a volver a fallar el server, sin respuesta de ping o muy altas las respuesta, no se daba entrado al foro, pero cual sera la solución.

JesusM
07/05/2016, 16:35
y aún sigue el problema..

luango
05/05/2016, 19:52
Depuis quelques jours, nous recevons de larges attaques
DDoS à partir d'Espagne.

Avec l'opérateur national en Espagne, Telefonica, nous
avons 4 peering privé :
- Madrid 30G
- Paris 40G
- Ashburn,VA 20G
- Miami,FL 20G

Malgré toute cette capacité, nous avons de saturation
de la connexion à Paris où finalement le DDoS est
d'environ 50G alors qu'on n'a que 40G de capacité.

Nous avons arrêté les annonces BGP vers Telefonica et
donc le trafic vient d'être rediriger. Il nous arrive
désormais par Telefonica / Seabone / Ovh. Avec Seabone
nous avons plusieurs liens 100G en Europe et USA et
donc la situation devrait entrer dans l'ordre (à moins
que le peering entre Telefonica et Seabone sature). w8

RAROQUI
05/05/2016, 16:49
Esperamos a hoy a las 20:30 que es cunado yo noto las fluctuaciones en el servidor.

alvaroag
05/05/2016, 13:18
Hombre, hay algo de ignorancia en este asunto. No está claro a estas alturas si el problema es de OVH o de algún ISP en España.

OVH está tratando este asunto: http://travaux.ovh.net/?do=details&id=17860
Otra cosa es qur las capacidades comunicativas del equipo de OVH Hispano dejan mucho que desear.

Y para los que querais cancelar vuestros servidores en OVH, tened cuidado, ya que el problema en Espanix está afectando a otros proveedores. En mi caso, tengo dos servidores, uno en Irlanda y otro en Reino Unido, en distintos proveedores, y ambos presentan problemas de acceso desde España durante las mismas horas que todos experimentais los problemas con OVH.

NeeK
05/05/2016, 07:37
Yo ayer a partir de las 20:00 es que no podía ni administrar mis servidores a través del x2go de la latencia salvaje que tenía.

Les doy hasta la semana que viene para arreglarlo y sino cancelo los servidores y a online o a cualquier otra, porque ya llevamos una semanita así y aquí ni Dios da señales de estar haciendo nada.

alvaroag
05/05/2016, 02:51
Estoy por establecer el patron recurrente: Está ocurriendo los últimos días, siempre por la noche(22 o 23 hora de España).

luango
04/05/2016, 20:30
Está pasando de nuevo...

http://gsw.smokeping.ovh.net/smokeping?target=EU.AS3352

NeeK
04/05/2016, 07:04
Pues a ver si lo arreglan rápido si no quieren un aluvión de bajas, porque yo llevo experimentando este problema a partir de las 20:00-21:00 de la noche desde la semana pasada.

luango
03/05/2016, 20:41
Si.. los problemas han vuelto.. cortes...constantes.. velocidad de risa... etc.. ..

20comunicacion
03/05/2016, 20:28
No cantes victoria tan rápido, que el problema ha vuelto...

luango
03/05/2016, 20:21
Ahora mismo... justo ahora mismo... acaba todo de volver a la normalidad...

mira :

http://i68.tinypic.com/2m64uuq.jpg

De hecho.. todos los paquetes.. me llegan ahora.. correctamente y la velocidad es la correcta...

Desde Movistar Madrid

A ver si se estabiliza.

Saludos

20comunicacion
03/05/2016, 20:17
Siguen los problemas...

luango
03/05/2016, 19:55
De hecho, estan trabajando en ello.

El tweet es de hace 7 horas.....

fyi

http://i64.tinypic.com/t6t0r8.jpg

luango
03/05/2016, 19:40
Cita Publicado inicialmente por Javix
Hola,
sí, les está pasando a algunos de mis clientes, que o bien les da timeout o tarda mucho.
Si.. bastantes problemas.. mirad las imagenes.. pero ya hace tiempo.. que estamos en la "raya".. es decir.. mirad mi post de hace tiempo

https://forum.ovh.es/showthread.php?...n-MOVISTAR-OVH

Estan reiniciando un RACK entero.. a ver como va... y si dan alguna noticia.

ESTADO ACTUAL:

http://i65.tinypic.com/352qc5s.jpg

http://i65.tinypic.com/no64k6.jpg


Saludos

pd: mirad telefonica... en las imagenes.. es para llorar...

Javix
03/05/2016, 12:24
Hola,
sí, les está pasando a algunos de mis clientes, que o bien les da timeout o tarda mucho.

20comunicacion
03/05/2016, 12:22
Desde Telefónica y otros operadores, lleva el tema un par de horas bastantes inestable:

http://gsw.smokeping.ovh.net/smokeping?target=EU.AS3352

¿Alguien más con problemas?