We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema cuenta de correo(no recibo correo)

zius
15/05/2016, 21:36
Me ocurre algo similar, he creado varias cuentas de correo, pero al mandarles correo de prueba no lo reciben, si hago redirección si, también puedo mandar correos pero al parecer no puedo recibirlos :P

friedich2016
08/05/2016, 11:09
Muchas gracias, he logrado solucionarlo eliminando la redirección pero a la segunda. En la primera me daba error. Un saludo y mil gracias.

RubenColmenarejoOVH
06/05/2016, 18:38
Hola Friedich2016.

Es posible que al configurar la redirección no hayas marcado la opción de "Guardar una copia local".

Te recomendaría eliminar la redirección y volverla a crear teniendo en cuenta lo que te he comentado sobre "Guardar una copia local".

friedich2016
06/05/2016, 13:41
Hola a todos/as. Cree la semana pasada un par de cuentas de correo y hoy me he dado cuenta de que no entran correos en ellas. Sin embargo, las tengo redireccionadas a otra cuenta que si recibe los correos. En un principio pensé que era todo por problema de la cuenta pero si los correos que están destinados a ella entran en la redirección entiendo que si se reciben, simplemente no entran en la bandeja. ¿ a qué se puede deber esto? En ambas cuentas puedo enviar correos sin problemas. Un saludo.