OVH Community, your new community space.

Ovh te roba el servidor!!!

zheive
20/05/2016, 14:06
Te equivocas:

OVH Abuse
Para

Hello,

We were waiting for a confirmation from cloudflare to reopen your server. As we just received it, your server have been unlocked. You can restart the server from your manager.

Cordially,

The OVH Abuse team.

Me han aplicado el "primero te cerramos el servidor sin motivo ni pruebas y después ya si eso revisamos, total, 65 blogs de nada, nos da igual". Me estoy leyendo las condiciones del contrato para emprender acciones legales.

explorer
19/05/2016, 12:33
Te han aplicado el punto 7.8 de las condiciones particulares del contrato:

7.8 OVH reserves the right to check the Customer’s compliance with the provisions regarding use of the service.

OVH reserves the right to suspend the service without prior notice, as provided under section 7 of OVH’s general service terms and conditions, in the event the Customer fails to comply with OVH’s specific and general terms and conditions of service and, generally, with all laws and regulations in force, as well as with rights of third parties.

El punto 7 de las condiciones generales habla del corte de servicio sin previo aviso:

OVH reserves the right to restrict, limit or suspend its services without prior notice nor indemnity if it appears that the Customer uses the services provided for any activity which violates the terms and conditions of the Agreement with OVH or the Service objectives.

Seguramente la violación cometida sea la de propiedad intelectual, como se detalla en el punto 7.2 de las condiciones especiales:

The Customer agrees, more specifically, to comply with the rights of third parties, human rights, and intellectual property rights, such as copyrights, patent rights or trademarks.

Así que... sí, tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que han hecho.

Y te recomiendo que te leas los contratos de los alojamientos nuevos que has contratado, que es posible que tengan cláusulas parecidas, y no te lleves más sorpresas.

JF

P.D.: No, no trabajo para OVH

zheive
18/05/2016, 13:41
Después del título llamativo y en vista de que esta gentuza - por decir algo suave - no hace nada, paso a soltar el último cartucho que me queda, el del cabreo y la indignación porque estos señores se han quedado con 60 blogs mío que me ha costado mucho trabajar y que me reportaban un sueldo mensual, por lo cual a partir de ahora me quedo a dos velas.

El tema es el siguiente, yo tenía un dominio con la palabra clave whatsapp dentro, a estos señores les llegó una notificación de palabra registrada, etc, etc. Me mandan aviso y sin dejar tiempo de reacción ponen mi servidor en modo hackeado (te lo hackean ellos) para que puedas acceder a cambiar lo que tengas mal y lo quites. Bien, contrato a un técnico, sacamos un backup de ese dominio y lo monto en un server de Holanda y levanto todo.

Hasta ahí todo normal. Cual es mi sorpresa cuando en el día de hoy me encuentro con este mensaje:

Hello,

▶ curl --silent hxxp : / /descargarwasapgratis [.] me/ | grep -c -i whatsapp
143

We have no choices but to suspend your service as per our terms of use.

Cordially,

The OVH Abuse team.

Como habréis podido observar, el dominio ni siquiera cuenta con una palabra clave "whatsapp", aunque si que está hecha una redirección. El caso es que ni ese dominio, ni el anterior ni ninguno con la palabra whatsapp está contratado con OVH, tampoco hay nada alojado, sino que les envío captura de Cloudflare donde apunta a la ip de un servidor que no es de ellos, sino que es de HostKey.

El caso es que me dan para acceder a mi servidor una clave de acceso FTP para que yo me apañe y saque de ahí todo lo alojado, todas las bases de datos, etc, etc, etc.

Vamos, un trabajo de chinos que acabará con mis blogs y mientras tanto esta gentuza de SoYouStart y OVH se irán de rositas sin aportar prueba ninguna de nada y sin tener razón.

Llamas al servicio técnico y te sale algún chico muy amable que tiene más cara que los que trabajan en las operadoras de telefonía y que te dice que contestes a Abuse, que ellos no pueden hacer nada, ¿entonces para que narices me decís que contacte con el soporte?

Un total despropósito, además por contrato viene que son 3 avisos y han sido dos, se lo comento al chico y dice, pero es que para casos graves puede variar, vamos, que para lo que les interesa cambian las condiciones como les da la gana.

Mi consejo, huid de esta empresa. Por mi parte difundiré este mensaje en tantos foros como me sea posible.

Un cordial saludo y veremos a ver si no lo borran.