We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Mas de 24 horas Esperando la Validación de mi usuario.

zheive
20/05/2016, 19:34
Aquí no hay conexión entre departamentos, no pueden hablar directamente unos con otros o les mandan notificaciones pero no se las contestan y cosas del estilo, eso dicho por propio personal de atención al cliente de OVH y en cuanto tienes un problema grave pueden tardar días en contestarte, te lo digo por experiencia propia, en los tickets de soporte que he pedido en SoYouStart siempre han tardado en contestarme más de 3 días y en muchas ocasiones cuando el problema ya se había solucionado. Y en los últimos meses han tenido caídas graves tanto en los datacenters de Canadá como los de Europa. Yo de hecho tenía dos VPS y un Cloud en Canadá y finalmente los cancelé porque las caídas y problemas de red eran constantes.

alvaroag
20/05/2016, 18:14
Hombre, la validación de usuario, ya sea en SyS o en OVH puede tomar hasta 3 días útiles (L-V). Suele ser de uno a dos días. Ten en cuenta la diferencia de horario, ya que si tu envías los documentos por la tarde, ellos los verán, cuanto menos, al día siguiente. También, que los feriados no laborables son los de España, aunque creo que en este caso no hay feriados involucrados.

Y zheive, lo de los precios, no es por que sean malos; que tú hayas tenido una mala experiencia por haber alojado contenido inapropiado en un server no daña la reputación de OVH, más aún cuando habemos muchos clientes que llevamos varios años con múltiples servicios de OVH sin mayor problema.

Los precios bajos de SyS son debido a varios factores:

- Tienen menos beneficios que los servidores de OVH, por ejemplo, en SyS el backup incluído es de 100GB, mientras que en OVH es de 500GB. Además, en SyS hay que pagar extra por tener CIFS y NFS para el backup, mientras que en OVH viene incluído.
- En OVH los servidores incluyen hasta 256 IPs adicionales, mientras que en SyS sólo 16.
- El hardware de SyS es algo más antiguo que el de OVH. Por ejemplo, en un servidor SyS que alquilé hace menos de un mes, los discos duros tienen año y medio el primero, y casi un año el segundo; en cambio, en dos servidores OVH que alquilé en Noviembre, con las nuevas gamas, los discos estaban nuevos.
- Los servidores SyS tienen menos ancho de banda que los de OVH: en SyS es 250Mb para todo destino, mientras que en OVH tienes mejor ancho de banda dentro de la red de OVH (desde 1Gbps), y mejor ancho de banda entrante (desde 1Gbps), y, en la mayoría de modelos, mejor ancho de banda saliente (desde 500Mbps en la mayoría de modelos, aunque algunos si que vienen con 250Mbps).

zheive
20/05/2016, 17:45
Ineficiente es un adjetivo demasiado... benévolo.

Prepárate para lo que te espera. Esto no es Banahosting, son tan baratos por algo.

Mi consejo: Uye!!!

iHidden
20/05/2016, 17:34
He querido adquirir un servidor dedicado en SYS. Pero soy de Venezuela y para poder comprar he tenido que validar mi usuario como que verdaderamente soy de Venezuela enviando una foto de mi pasaporte y una factura del Servicio de Luz.. Han pasado mas de 24 horas esperando la validación de mi usuario para proceder a poder comprar un servidor.

Pero ahora me entra la duda:

¿Es ineficiente el servicio de soporte? Es muy raro que una empresa de tal nivel no tenga un soporte 24/7 que este pendiente de las denuncias o ayuda que solicite uno de sus clientes.

De verdad es decepcionante.