We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Espacio revendedor


oles@ovh.net
12/03/2008, 18:54
Buenos dias

Vamos a realizar una serie de cambios en el Manager para los revendedores y grandes clientes:

Paso 1: El espacio Fidelidad ...
Paso 2: El espacio Revendedor ...

¿ Para quien ?
-----------------
Para las empresas o particulares que revenden nuestros productos nuestros servicios o las soluciones. No hay restricción para ser un revendedor en OVH. Se pueden tener 12 años o bien 81, vivir en Madrid o en Almendralejo, trabajar por su propia cuenta, para su familia o bien en una empresa. Todo es posible.

En cambio, eso sí, para pasar de "Fidelidad" a "Revendedor" hace falta pagar una cuota de revendedor que se eleva a 12 Euros/año (+IVA), es decir 1 Euro/mes (+IVA).

¿ Para qué sirve ?
----------------
Cuando usted contrate los servicios para sus clientes, sus primos o para usted mismo, si tiene su espacio Revendedor activado, tendra la posibilidad de introducir un identificador de cliente (NIC) revendedor en cada pedido que haga.

De esta forma, incluso si su cliente tiene una cuenta de puntos de fidelidad, no sera él quien reciba los puntos en su espacio Fidelidad, sino usted en su espacio Revendedor. Y para siempre, para cada renovación. Además, los puntos "Revendedor" siempre serán muchos más que los puntos "Fidelidad".

De este modo, si su cliente renueva el servicio en OVH (del cual usted ha sido su agente comercial), usted gana los puntos en su espacio Revendedor y todo ello automáticamente, sin hacer nada más que vender nuestros productos, eso es todo...

Si usted renueva un producto por su cliente (luego usted trabaja en marca blanca) usted gana los puntos de la misma manera.

Con los puntos, puede comprar nuevos servicios asi como renovar automaticamente los servicios que tenga con OVH - usted o sus clientes

¿Desde cuando? ¿Hay limites ?
------------------------------------
El servicio esta en trámite de finalizacion. En realidad, no queda más que determinar los puntos revendedor que se van a ganar en cada servicio de OVH. Vamos a proponer una promoción inicial para abonarse al espacio revendedor. No hay límite en el tiempo para utilizar los puntos, éstos no caducan.

¿Como activarlo ?
---------------------
En unos dias podréis activar este servicio

Alfa, Beta, Produccion, Desarrollo
----------------------------------------
El servicio está actualmente en desarrollo. Las opciones que se van a poner en marcha son verdaderamente interesantes.


Amistosamente
Octave