OVH Community, your new community space.

Rendimiento SSD en modelos E3-SSD-2 o E3-SSD-3


davidvegas87
14/06/2016, 14:32
Muchas gracia spor la info

leandro06
26/05/2016, 20:57
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Los discos SSD son mucho más rápidos que los discos tradicionales, superando varias veces su rendimiento, es una compra muy recomendada.
Sin embargo, comentarle al amigo Leandro, que los discos SSD también se degradan (las celdas de memorias) y que no giran.
Discos y SSD no pueden ir de la mano, si son discos, no son SSD. No existen los discos SSD.
Las celdas de memoria no se degradan, pueden fallar (y en caso de falla directamente no funciona, al igual que una memoria RAM o una memoria SD) pero no se degradan en el sentido de que pierden velocidad de escritura o lectura.

Lean bien lo que puse, nunca diría yo que un SSD gira, entrego mi titulo si dijera esa fatalidad. En el comentario que hize, hablo de Discos y hablo de SSD, si es disco, no es SSD.

acnet
26/05/2016, 14:30
Si, se cómo funcionan los SSD, tengo varios servidores y mis PCs corriendo con SSDs, y también comentar que ciermanrte, los SSDs no guran, ya que son chips de memoria, no discos o cabezales que se mueven.

El tema es que a mi me daba miedo coger un server con tres SSDd de 120GBs que rindan poco más que discos SATA. Que al menos me den 250 o 300MB/s .... digo yo.

sdzzds
26/05/2016, 10:44
Los discos SSD son mucho más rápidos que los discos tradicionales, superando varias veces su rendimiento, es una compra muy recomendada.
Sin embargo, comentarle al amigo Leandro, que los discos SSD también se degradan (las celdas de memorias) y que no giran.

leandro06
26/05/2016, 00:30
Nose cuanta experiencia tengas respecto a Discos y SSD, pero la realidad del rendimiento es que el SSD, a diferencia de un disco, no pierde velocidad de lectura/escritura a lo largo del tiempo (un disco si lo pierde, a medida que pasa el tiempo el disco se pone mas lento) pero el SSD tiene una vida útil de escritura/lectura (el disco si lo dejas 800 años, y no sufre ningún problema, puede seguir funcionando, osea girando sin problemas).
Que quiero decir con todo esto? Que el rendimiento de un SSD con 1 dia de uso, tiene el mismo rendimiento que un SSD con 2 años de uso...

acnet
24/05/2016, 21:46
Hola, alguien puede compartir el rendimiento que dan los SSD's de esos modelos ? me espero una sorpresa negativa, pero quien sabe .....

Gracias !