We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Mitigación Permanente OVH con Haproxy

Sergio35
25/07/2016, 02:23
Hola Marc tiene razón Killexx yo tengo dos modelos de MC-128 GAME la verdad es que los servidores son buenos y del Anti DDoS va muy bien por ahora no he tenido ningún problema y eso que tengo ataques casi todos los días, lo que quieres hacer no esta mal pero se pueden hacer cosas mejores.

killexx
10/06/2016, 12:17
Es algo normal el VAC de ovh trabaja de ese modo, la manera de lidiar con eso es usando un vps externo o cambiando tu dedicado actual por uno del rango "GAME" estos ya traen un anti ddos especial que va bien específicamente para el juego que mencionas

Marc Iglesias Hernández
27/05/2016, 14:04
Hola, estoy teniendo unos problemas.

Hace varios días compre una VPS para instalar un Proxy (Haproxy) la cual servia para proteger la IP de mi Servidor Dedicado alojado en Soyoustart y así no tener problemas con los ataques DDos.

He configurado el Proxy para que se conecten los usuarios de mi Servidor de Minecraft y sean redirecionados a la IP de mi Servidor Dedicado, el problema que tengo es que cuando me hacen un DDos la migración se activa y mitiga todos los paquetes de dentro de la VPS añadiendo los paquetes conectados al haproxy, en este caso los usuarios que estan dentro del servidor y por ello el servidor se queda inhabilitado.

A ver si hay alguien que le ha pasado (No con Minecraft) si no con Haproxy en general y me pueda explicar como lo ha solucionado

Gracias,