Sergio35
25/07/2016, 01:23
Hola Marc tiene razón Killexx yo tengo dos modelos de MC-128 GAME la verdad es que los servidores son buenos y del Anti DDoS va muy bien por ahora no he tenido ningún problema y eso que tengo ataques casi todos los días, lo que quieres hacer no esta mal pero se pueden hacer cosas mejores.
Es algo normal el VAC de ovh trabaja de ese modo, la manera de lidiar con eso es usando un vps externo o cambiando tu dedicado actual por uno del rango "GAME" estos ya traen un anti ddos especial que va bien específicamente para el juego que mencionas
Marc Iglesias Hernández
27/05/2016, 13:04
Hola, estoy teniendo unos problemas.
Hace varios días compre una VPS para instalar un Proxy (Haproxy) la cual servia para proteger la IP de mi Servidor Dedicado alojado en Soyoustart y así no tener problemas con los ataques DDos.
He configurado el Proxy para que se conecten los usuarios de mi Servidor de Minecraft y sean redirecionados a la IP de mi Servidor Dedicado, el problema que tengo es que cuando me hacen un DDos la migración se activa y mitiga todos los paquetes de dentro de la VPS añadiendo los paquetes conectados al haproxy, en este caso los usuarios que estan dentro del servidor y por ello el servidor se queda inhabilitado.
A ver si hay alguien que le ha pasado (No con Minecraft) si no con Haproxy en general y me pueda explicar como lo ha solucionado
Gracias,