OVH Community, your new community space.

Regalo Dedicado SYS-IP-1S


QualityNetwork2015
29/06/2016, 21:19
@Aitor Buenas Aitor, ese dedicado me lo quede yo, pero yo lo traspaso

Si me envias un correo a este correo: qualitynetwork2015@gmail.com o me agregas a skype: luis.gomez896

Hablamos.

Lo renove el dia 22 y caduca el dia 22 de Julio.

Aitor
28/06/2016, 22:34
Me lo quedo si aun lo tienes claro, lo que no se como enviarte un mensaje privado :/

clopezi
30/05/2016, 16:12
Cita Publicado inicialmente por iHidden
Es justo lo que no quiero, pagar una licencia ademas de un servidor, en OVH ya viene el windows server incluido.
No: https://www.ovh.es/servidores_dedica...ndows-2014.xml

La licencia de Windows no va incluida en casi ningún producto, lo más parecido a ello son los VPS Cloud donde se incorpora por un pequeño coste adicional.

Obviamente si OVH te vende un servidor que cuesta X y le quieres poner Windows, hay que pagar la licencia a Microsoft, no tendría sentido que a OVH le costase más tu servidor que cuando otro cliente le pone Linux...

Por desgracia más no te podemos ayudar si no nos comentas que necesidades especiales tienes de Windows, por si hay alternativas libres

iHidden
30/05/2016, 15:31
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Hombre, lo que yo veo es que tu servidor tiene instalado un Windows Hyper-V, que es para virtualización. Si quieres un WIndows con IIS y todo lo demás, instlálale un Windows Server normal, pagando a OVH la licencia correspondiente.
Es justo lo que no quiero, pagar una licencia ademas de un servidor, en OVH ya viene el windows server incluido.

alvaroag
28/05/2016, 17:46
Hombre, lo que yo veo es que tu servidor tiene instalado un Windows Hyper-V, que es para virtualización. Si quieres un WIndows con IIS y todo lo demás, instlálale un Windows Server normal, pagando a OVH la licencia correspondiente.

clopezi
28/05/2016, 15:38
Cita Publicado inicialmente por iHidden
Lo que sucede es que no hay IIS, ni se puede ejecutar algunos programas que necesito..
Eso ya es otro tema, desde luego, pero hay muchas alternativas. Si nos indicas con detalle lo que necesitas, igual podemos recomendarte alternativas libres :P

iHidden
28/05/2016, 15:20
Cita Publicado inicialmente por clopezi
Puedes poner Ubuntu Desktop sin pagar nada más

PD: El precio de las licencias siempre viene especificado, obviamente Windows Server en un dedicado cuesta dinero porque Microsoft cobra su software.
Lo que sucede es que no hay IIS, ni se puede ejecutar algunos programas que necesito..

clopezi
28/05/2016, 03:01
Puedes poner Ubuntu Desktop sin pagar nada más

PD: El precio de las licencias siempre viene especificado, obviamente Windows Server en un dedicado cuesta dinero porque Microsoft cobra su software.

iHidden
27/05/2016, 21:55
Lo regalo porque esta de promo a 25 dolares. Paypal.

SYS-IP-1S Intel Xeon W3520 4 c/ 8 t 2.66 GHz+ 16 GB 2x 300 GB SSD Soft 16*

Lo vendo porque en esta empresa me piden una licencia de Windows Server. Para poder tener una interfaz grafica. Si se da cuenta el servidor cuesta cerca de 42 dolares incluyendo iva y todo el proceso.

De verdad no quiero saber mas nada de esta empresa. Que siento que me estafo al tener que decirme luego de meterme en este problema decirme que debo pagar algun extra mas.. que seria una licencia..

DE VERDAD ESTA MUY NEGOCIABLE, YA QUE NO QUIERO PERDER LA TOTALIDAD DEL DINERO.

http://image.prntscr.com/image/4305c...318b494867.png


Si tiene alguna duda o alguna oferta, comentala sin problemas.