We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Todos mis correos llegan a SPAM.


pepejlr
20/09/2016, 03:21
Los proveedores de correo más usados tienen sus propias políticas para marcar SPAM y la más importante es la reputación del servidor outbond. Si tu servidor es nuevo y/o tu dominio es nuevo, es normal que las primeras entregas vayan a la carpeta de SPAM.

No puedes hacer nada, solo asegurarte de que el correo que envias está validado correctamente usando SPF y DKIM (Y sobretodo que tanto la resolución directa como inversa estén correctamente ajustadas y que no sean las que el proveedor te ponga). Una vez que hagas envios a X dirección y recibas respuestas (Y no lo marquen como spam), los proveedores añadirán reputación a tu servidor y pasados unas semanas, todas las entregas irán a la bandeja de entrada.

deimos81
07/08/2016, 21:46
No se ayudaría, pero tienes bien configurada la resolución inversa de la ip del server?
Nada de 11.22.33.44.in-addr.arpa. Intenta que tenga algo como servidor.tudominio.com

De hecho muchos filtros antispam saltan si detectan una ip con inversa parecida a la que movistar usa en sus adsl.

jaumefp
03/08/2016, 19:50
Deviku, deja mas info de como crear el mail relay propio.
Ahora mismo he pasdo por la web de mail tester y estoy en un pesimo 2,4 sobre 10
Mi dominio esta en un reseller y no tengo actualmente mucha config. a realizar, pero bueno, me cambiaria a OVH, que creo que son registradores propios y podre crear el SPF magnifico que ahora mismo n puedo crear

Gracias

deviku
29/07/2016, 20:55
Hay una herramienta bastante buena que te dice exactamente qué problema tiene tu correo: mail-tester.com
Además, si queréis reducir los problemas de spam considerablemente, mirad un proveedor de envío de email con relay como mailchannels, sendgrid, spamexperts...
O haced un email relay vosotros mismos, os ahorráis bastante dinero mensual y os quitáis problemas de spam, incluso descartáis que sea problema de vuestro proveedor de alojamiento! Es un servicio con rotación de IPs, etc

Si necesitáis una mano con esto, ¡ decidme, que para eso estoy !

manuc
15/07/2016, 00:38
Hola,

No sé si habrás podido resolver tu problema. Yo tenía exactamente el mismo problema.

En mi caso, el problema era que el banner SMTP no resolvía a la misma IP que usaba Qmail para enviar los correos.

Despues de dar muchas vueltas, con ayuda de la herramienta mxtoolbox para test de Servidores SMTP pude resolver el problema.

En mi caso, la solución pasó por instalar PostFix y configurarlo para que el banner SMTP resolviera a la misma IP desde la que envía postfix.

Ahora estoy en tratar de que el servidor (postfix) envíe el banner SMTP según la IP desde la que se envía el correo, para poder enviar con varias IP desde el mismo servidor.

Saludos,

gmkunlimited
30/05/2016, 18:54
Hola buenas tardes,

Tenemos un servidor VPS con OVH en el que tenemos multiples dominios y todo estaba funcionando correctamente hasta que hace unos meses todos los correos de todos los dominios están entrando en SPAM en las plataformas de GMAIL, HOTMAIL y YAHOO. Al no tener todo firmado hemos puesto SPF, DMARC y DKIM con OpenDKIM pero seguimos entrando en las carpetas de SPAM.

Hemos pasado multiples herramientas como mail-tester que nos otorga un 9/10 siendo ese punto negativo un enlace roto en nuestras firmas HTML.

Cuando analizo los corros de GMAIL u Hotmail en formate texto veo que nuestro SPF, DKIM y DMARC están en "PASS".

No se puede que puede ser ya que pasando herramientas de análisis por si estuviéramos en listas negras nos da negativo y estamos limpios.

¿Alguna solución?

El dominio es: *@gmkmedialab.com