We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Servidor dedicado game help

pepejlr
22/11/2016, 05:41
Erikson2, no es por ofender, pero se supone que has contratado un servidor sabiendo a lo que ibas. No sé donde has visto que OVH te darían un servidor con servicios y SO instalados "a la carta". Hablamos de servidor como máquina.

Tampoco especificas como era el servidor que tenías, que SO se ejecutaba (Windows o Linux) y además, no sé por qué instalas Plesk, puesto que es un entorno para alojamiento de hosting y correo. Si ejecutas Plesk y un daemon de juegos a la vez, vas a tener serios problemas de rendimiento.

Con lo que primero céntrate en saber qué necesitas exactamente de sistema operativo para ejecutar dicho daemon. Si es Windows, con un escritorio remoto RDP es suficiente, pero necesitas pagar una licencia para que te instalen Windows Server. Si es Linux, deberás manejar todo por consola (SSH) si quieres tener un rendimiento lo más óptimo posible. Te podemos ayudar pero tampoco te podemos dar un curso de uso de Linux entero.

Sergio35
21/11/2016, 23:18
Hola, erikson2 lo que estas usando supongo que es Putty para subida y bajada de archivos puedes usar Filezilla.
No te recomendaría instalar ninguna plantilla ni paneles perderás bastante ram y rendimiento, y veo que lo quieres usar para juego.
Mi recomendación seria que aprendieras a usar la consola y no entornos gráficos solo es cuestión de echarle unas horas si te resulta mas fácil puedes apuntar en un bloc de notas los comandos que usas suerte.

QualityNetwork2015
16/06/2016, 21:27
Erikson2, te invito a mirar tu correo te acabo de mandar un correo, ponte en contacto conmigo cuando puedas. Gracias de antemano.

alvaroag
16/06/2016, 04:18
No es necesario esperar 48 horas, como mucho el tiempo que demora en instalar el servidor, que, exagerando, podria ser hasta 2 horas.

En cuanto al tema del servidor, te ofrecería administrarlo, pero nunca he gestionado servidores para ese app. Lo más recomendable es que busques a alguien que conozca ese app y lo gestione por ti.

erikson2
15/06/2016, 21:55
mi idea es montar un servidor de lineage y me estoy rompiendo la cabeza ya que nuncA instale desde cero un servidor dedicado, antes tuve uno pero ya estaba todo instala solo me conectaba y empesaba a instalar mi servidor lineage
y bueno ando complicado ahora, por eso busco mas ayuda.

si instale la plantilla segun tu descripcion , ya tengo el x2go pero ahora no entiendo como configurarlo para ingresar a mi servidor

ah me olvidava tengoo que esperar 48 hora para que se activve mi servidor y recien poder entrar mediante escritorio remoto?

alvaroag
15/06/2016, 21:50
Es parecido. Claro, salvando las diferencias que hay entre un escritorio Linux y uno Windows. En el Manager, al reinstalar el servidor, lo puedes "Xubuntu Desktop 14.04 "Trusty Tahr" (XFCE + x2go) - ubuntu1404-desktop".

Pensando un poco más el asunto, talvez estás más interesado en tener un escritorio en la nube, como una PC virtual en la que trabajar desde cualquier sitio. Si es así, puede que estés más interesado en el "Cloud Desktop" o "Desktop as a Service (DaaS)" que OVH ha lanzado recientemente. Es, en resumen, una PC virtual donde puedes trabajar y dejar tus archivos, conectándote desde cualquier parte del mundo.

Por si estás interesado en eso, te dejo los enlaces:
Información del producto(en Francés, pero algo se entiende): https://www.ovh.com/fr/cloud/cloud-desktop/
Contratación: https://www.ovh.com/fr/new-order/#/o...anCode=deskaas
(La contratación la puedes encontrar también en el Manager, sección "Sunrise")

erikson2
15/06/2016, 21:22
la plantailla de la qu eme hablas es similar a tener un escritorio remoto similar al que tiene windows?

alvaroag
15/06/2016, 19:48
Plesk no es un entorno para escritorio remoto, si no para hosting. Si quieres acceder al panel de control de Plesk, que es mucho mas amigable que la consola, revida las instrucciones en el correo de instalación del sistema operativo. Ahí te indicará la URL para acceder al panel.

Si lo que quieres en un entorno gráfico Linux, creo recordar que OVH tiene entre sus plantillas un Ubuntu con X2Go.

Para entorno gráfico Windows, tendrías que pagar por la licencia correspondiente.

Por otro lado, es totalmente normal que recibas el servidor sin sistema operativo. De hecho, no lo tienes que instalar, si no solicitar su instalación desde el Manager, la cual se hace de forma automatizada. Es lo normal en servidores dedicados.

erikson2
15/06/2016, 19:19
contrate un servidor gamer . pensando que me darian listo para usarlo , sin saber que tendria que instalar hasta el sistema operativo.

bueno ahora ando perdido, recien instale el sistema operativo Linux Plesk 11 (Ubuntu) tambien ya tengo acceso mediante ssh el no entiendo casi nada en esa venta oscura que se abre cuando entras

alguien podria ayudarme un poco porfavor . se los agradeceria mucho , y mas aun si me enseñan a teneer acceso a escritorio remoto que ahi s eme hace todos mas facil
gracias.