OVH Community, your new community space.

553 sorry, that domain isn't allowed to be relayed thru this MTA [mail153] (#5.7.1)


desporges
17/11/2016, 08:43
No eres el único. En este hilo estamos teniendo exactamente el mismo problema que tú. En mi caso, sólo el servidor mxb.ovh.net me está permitiendo recibir correo. Todos los demás deniegan los correos con ese error 553. Pásate por ahí.

evilforces
19/06/2016, 12:22
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Hola, agrégame a Skype para poder realizar unas pruebas, talvez te puedo echar una mano con eso.
Hola Alvaroag,

Si has leído bien en mi post anterior, el correo RECHAZA cualquier email entrante, por lo que creo que pocas pruebas se pueden realizar ahí para solucionar el problema...

No es problema de mi cliente de mail, el servidor de OVH rechaza los correos directamente.

La única prueba que se me ocurre hacer es rezar para que arreglen el problema y no continúe perdiendo mis correos. Poco más creo que puedo hacer yo.

Es lamentable.

Un saludo.

alvaroag
19/06/2016, 03:55
Hola, agrégame a Skype para poder realizar unas pruebas, talvez te puedo echar una mano con eso.

evilforces
19/06/2016, 00:02
Hola a todos,

Vengo a expresar mi insatisfacción por un problema que llevo arrastrando desde el pasado miercoles cuando decidí traspasar mi dominio a OVH.

Después de realizar el cambio, he configurado una cuenta de correo electrónico y me encuentro con que cada vez que alguien me manda un mensaje recibe el error: 553 sorry, that domain isn't allowed to be relayed thru this MTA [mail153] (#5.7.1)

El correo funciona al enviar mensajes, pero no hay manera de recibirlos.

He buscado información sobre este error, pero todo lo que veo se trata de errores a la hora de enviar, nunca de recibir.

Después de llamar varias veces al servicio técnico de OVH y abrir la pertinente incidencia, continuo en este momento sin poder recibir NINGÚN correo por culpa de esto y parece que nadie en OVH encuentra la solución, según ellos todo está configurado correctamente y su servidor no tiene ningún problema.

Lamentable....