We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Tarjeta de sonido virtual en vps?

Citoh
24/06/2016, 02:55
Alguien sabe algo a respecto?

Citoh
22/06/2016, 13:46
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Los VPS de OVH están pensados para uso de servidor, de manera que no tienen posibilidad de tener tarjeta de sonido virtual. Ciertamente, en un VPS Linux podría hacerse algo con PulseAudio + SSH, de la misma manera que, en un VPS Windows, puedes utilizar las características de Escritorio Remoto (RDP) para llevar el audio del VPS a tu PC.

Sin embargo, no me queda claro que es lo que necesitas. Cuando hablas de transmitir musica las 24 horas, como si fuera una estación de radio virtual, estamos hablando de streaming. Hay soluciones para eso, y no requieres una tarjeta de sonido virtual.
Buenas,

a lo que me refiero es a transmitir en youtube, sin necesidad de pasar el audio de vps a mi pc, únicamente que transmita una lista de musica.
No he visto ninguna pagina que alquile vps con sonido. Se que una solución sería comprar la maquina directamente.

alvaroag
22/06/2016, 03:27
Los VPS de OVH están pensados para uso de servidor, de manera que no tienen posibilidad de tener tarjeta de sonido virtual. Ciertamente, en un VPS Linux podría hacerse algo con PulseAudio + SSH, de la misma manera que, en un VPS Windows, puedes utilizar las características de Escritorio Remoto (RDP) para llevar el audio del VPS a tu PC.

Sin embargo, no me queda claro que es lo que necesitas. Cuando hablas de transmitir musica las 24 horas, como si fuera una estación de radio virtual, estamos hablando de streaming. Hay soluciones para eso, y no requieres una tarjeta de sonido virtual.

Citoh
22/06/2016, 03:21
Buenas,

es posible tener una tarjeta de sonido virtual en vps? Estaría casi seguro que si la hay, pero no lo sé seguro. Quiero tener tarjeta de sonido virtual en vps ya que me gustaria transmitir y dejar 24-7 musica puesta, y claro, sin tarjeta de sonido no puedo.

He visto posiblidades desde una maquina virtual, si en la vps directo no se puede, ¿creéis que en la maquina virtual si?

Decirme cualquier tipo de posiblidades, os lo agradecería mucho!