Prestale atencion a los picos de trafico, es posible que el ataque ddos al primer servidor te este consumiendo tanto recursos como ancho de banda, con el servidor teamspeak te salva que el anti ddos game lo cubre y no recibes daño, pero el otro juego que tengas en el primer dedicado si no es de los que se listan en el rango GAME, entonces el VAC es el que lo filtra y para juegos es PESIMO nadie puede jugar cuando se activa, mucha perdida de paquetes
Sergio35
04/07/2016, 23:35
ts3.mediavida.com
pass:mv
el canal se llama QualityNetwork
contraseña:123asd
QualityNetwork2015
04/07/2016, 23:31
O dame un teamspeak3 para hablar conmigo
Sergio35
04/07/2016, 23:31
Hola QualityNetwork2015 no tengo Skype no se puede enviar mensaje privado por este foro ?
QualityNetwork2015
04/07/2016, 23:23
Hola Sergio,
Agregame a skype: luis.gomez896.
Y hablamos un poco y te doy soluciones.
Sergio35
04/07/2016, 23:07
Hola tengo algunas dudas y problemas alguien seria tan amable de echarme una mano.
Por donde puedo empezar, tengo dos dedicados MC-128 en Canadá.
El Primer Dedicado lo tengo para una comunidad de juegos, después de unos meses estoy empezando a notar cosas un poco extrañas,
entre ellas noto el ancho de banda mas lento, la conexión en el servidor es el doble tengo una media de
400 usuarios y los fines de semana 500, dentro de esta maquina tengo 7 servidores para el mismo juego,
el problema es que estoy notando una gran perdida de conexión ya que también tengo el segundo servidor.
En el segundo servidor es el mismo modelo MC-128 en Canadá allí tengo unas 5 paginas Webs y unos 90 servidores de Teamspeak 3,
en este segundo servidor tengo 120 de ping máximo 130 es super estable y eso que en la maquina segundaría tengo mas de 1000 personas conectadas los fines de semana
se dispara a 2000 o mas pero igualmente todos los servidores están estables, las paginas Webs van perfectas.
Lo que no entiendo es como un servidor el mismo modelo con 400 o 500 personas el ping dentro del servidor es el doble, porque pasa esto ?
Que puedo hacer un amigo que también tiene servidores me recomendó hacer lo siguiente, la maquina de juegos hacer una virtualización, por una parte
es buena idea ya que algunas veces si uno de los 7 servidores se crashea o da un error la consola no responde y tengo que reiniciar la maquina entera, con
la virtualización no pasaría esto podría apagar y encender cualquier servidor sin afectar a los demás.
Realmente la virtualización podría ayudar en la conexión ?
También he visto que OVH tiene unas opciones.
Una de ellas es para aumentar el ancho de banda, alguien a probado esto ? le funciona da buenos resultados se nota la diferencia ?
La otra es Ip Load Balancing, también estoy interesado en esto realmente funciona ?
Ahora voy a explicar otro problema que tengo, antes de empezar en OVH estaba en otras compañías no tan buenas, y todos los días atacaban las maquinas que tenia,
por eso mismo he elegido el mejor Anti DDOS de OVH el Game, al principio mis viejos "amigos" con los viejos servidores cada día atacaban las maquinas.
Pero con OVH esto ya cambio estuvieron meses atacando sin conseguir nada no paraba de recibir e-mails de OVH notificando que se ha detectado un ataque.
Primero lo intentaron con los servidores de TS3, no pudieron hacer nada ahora hace unas semanas con el otro servidor.
Están haciendo algún tipo de ataque el cual OVH tarda en detectarlo ya que cuando el ataque entra a toda la gente conectada los expulsa,
después cuando vuelve la gente a conectarse el Anti DDOS detecta el ataque y lo bloquea no pueden hacer nada mas, empieza a ser un poco estresante ya que es cada día.
También me gustaría saber si hace falta el CSF o con el Anti DDOS Game es suficiente ?
Gracias por su tiempo.