We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Contratar IP adicionales

QualityNetwork2015
07/07/2016, 17:20
Las tienes que configurar como una interfaz de red, si me agregas a skype te explico: luis.gomez896

raulpuhu
06/07/2016, 20:16
Entiendo, pero cómo configuro estas IP´s en el sistema?, Agregarlas a Plesk si se como hacerlo. Y otra cuestión, es posible tener un mismo dominio con varias IP´s? en este caso, un dominio que tanga asignado tanto la IP española como la inglesa, ya que los contenidos se encuentran tanto en español como en inglés. Perdón por mi desconocimiento al respecto, no controlo mucho sobre estos temas.

Gracias.

QualityNetwork2015
06/07/2016, 20:10
Si, configurar las dos IPs en el sistema y añadirlas al Plesk si es que no se han añadido automaticamente. Y luego decirle a Plesk que para ese dominio salga con esa IP.

raulpuhu
06/07/2016, 19:43
Hola.

Me estoy planteando adquirir IP adicionales para mi servidor y de esta forma mejorar el posicionamiento SEO. Si contrato una IP española y otra IP inglesa para mejorar el SEO en estos idiomas, ¿es necesario realizar algún tipo de configuración en el propio servidor o en el panel plesk?

Gracias.