OVH Community, your new community space.

Contratación de servidor dedicado con Windows Server - Dudas varias


alvaroag
08/07/2016, 15:42
Hola. Los precios de las licencias de Windows Server los puedes encontrar en la web de OVH: https://www.ovh.es/servidores_dedica...ndows-2014.xml

Para poder contratar una, primero necesitas tener el dedicado. Una vez que lo tengas, en el Manager, sección "Dedicado" apartado "Licencias" puedes generar la orden para la licencia de Windows Server, y al pagarla y completar la orden tendrás la posibilidad de instalar Windows desde el manager.

En cuanto a lo del Terminal Server, creo que ahí si vas a tener un problemilla. Es que la licencia de Windows Server que ofrece OVH no incluye los CAL para acceso por escritorio remoto, necesarios para el uso que tu le quieres dar. En la web no ponen precios de los CAL, pero a lo mejor si les llamas te pueden dar algo de información. Además, creo que el Windows Server que ofrece OVH son ediciones "Server Core", que van muy bien para servidores, pero no incluyen toda la interfaz gráfica completa que puedes requerir para dar escritorio remoto a los usuarios. En cualquier caso, esa duda te la pueden aclarar por teléfono.

El teléfono lo puedes encontrar en la parte inferior de la web de OVH: http://www.ovh.es

wordio
08/07/2016, 10:38
Hola, en la empresa estamos pensando en adquirir un servidor dedicado aquí en OVH, pero nos están surgiendo varias dudas:

- En el proceso de contratación no se nos pregunta que sistema operativo queremos ¿cómo funciona el tema? ¿Dónde se decide y cuáles son las tarifas?

- Queremos un Windows Server 2012, una vez contratado, ¿se puede inciar cualquier servicio cómo si de un servidor en nuestra sede se tratara? la intención es poner en marcha un servicio de Terminal Servers para empleados.

Bueno, por ahora ahí están unas dudas iniciales.

Y bueno, la verdad, ¿tiene OVH un teléfono para llamar y aclarar estas dudas así como dudas de posibles servicios adiconales

Gracias.