We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

No puedo mover bloque RIPE a un nuevo dedicado

acnet
21/07/2016, 10:48
Entendido ... gracias Alvaro !

alvaroag
16/07/2016, 19:33
La latencia entre BHS y RBX está en 80ms aprox.

El vRack en realidad es muy funcional, aunque, como todo producto, nunca está libre de eventuales problemas. Pero, en tu caso, lo que te recomiendo es adquirir nuevas IPs. Enrutar las IPs a través del vRack sólamente es útil cuando quieres que las VMs puedan ser movidas entre servidores del mismo vRack, conservando su misma configuración de IP, y sin necesidad de cambiar la configuración en el Manager de OVH. Esto es especialmente útil en los clústeres de alta disponibilidad (como Proxmox HA), en que las imágenes de disco de las VMs son replicadas en tiempo real entre dos o más nodos, y, si el nodo que está ejecutando esa VM deja de funcionar, otro nodo continúa la ejecución.

Pero, en tu caso, creo que lo mejor es, o bien comprar nuevas IPs, o bien regresar al otro datacenter.

acnet
16/07/2016, 17:48
Entendido .... o sea que a comprar IPs nuevas. Tampoco me gusta nada el tema vRack, por lo visto se pueden hacer unas virguerías tremendas, pero leo mucha queja y mucha limitación por todas partes.

De que latencia hablamos ? +10ms ?

alvaroag
13/07/2016, 13:12
Las IPs sólamente se pueden mover entre servidores del mismo país(entre servidores franceses o entr servidores canadienses, sin importar en que datacenter estén), pero no se pueden mover de Francia a Canadá, o vice-versa. Hay una manera de utilizar IPs de un continente en otro, a través del vRack, pero aumenta la latencia y sólamente es recomendable para temas de redundancia...

acnet
13/07/2016, 03:41
Están en distintos continentes, uno en Canada y el otro en RBX ...... pensaba que eso ya era universal y se podían balancear...

alvaroag
13/07/2016, 03:27
En que Datacenter están ambos servidores(origen y destino)?

acnet
13/07/2016, 02:47
Hola chicos, acabo de recibir un nuevo dedicado y veo que al intentar mover un bloque RIPE selecciono el servidor de destino pero me aparece un error:

La IP puede moverse a este servicio: NO

Esto a que puede ser debido ?

Gracias !