QualityNetwork2015
16/07/2016, 19:24
Buenas, cuando OVH te entrego el servidor de dedicado y tu instalaste el S.O de la maquina tuviste dos opciones: una instalacion estandar o personalizada, al parecer tu eligiste la estandar en la cual solo tienes que poner el idioma. Para este problema tienes 4 soluciones:
1º: Redimensionas las particiones.
2º: Mueves las carpetas de gran tamaño a la particion donde tienes mas espacio y haces un enlace simbolico donde estaba antes para no tener que configurar nada.
3º: Sacas un backup del sistema de correos o de lo que te haga falta y lo alojas en backup storage de OVH (que tendras entre 500 GB si la maquina es OVH o 100 GB SyS) este backup es gratuito, despues formateas la maquina y la instalas con una particion y descargas el backup.
4º: Puedes pagar a alguien para que te haga a realizar la 3º opcion.
Si quieres hablar conmigo puedes contactar conmigo a traves de:
Correo: info@qnsytem.com
1º: Redimensionas las particiones.
2º: Mueves las carpetas de gran tamaño a la particion donde tienes mas espacio y haces un enlace simbolico donde estaba antes para no tener que configurar nada.
3º: Sacas un backup del sistema de correos o de lo que te haga falta y lo alojas en backup storage de OVH (que tendras entre 500 GB si la maquina es OVH o 100 GB SyS) este backup es gratuito, despues formateas la maquina y la instalas con una particion y descargas el backup.
4º: Puedes pagar a alguien para que te haga a realizar la 3º opcion.
Si quieres hablar conmigo puedes contactar conmigo a traves de:
Correo: info@qnsytem.com