We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema acceso ssh servidor dedicado.

alvaroag
24/07/2016, 18:01
Pueden ser muchas cosas.... A mi me ha pasado algo similar con Debian, pero ocurría después de varios meses que el server había estado funcionando sin problemas. Lo mejor que puedes hacer en este caso es mirar en el journal. Puedes hacerlo con el comando journalctl, o desde el panel de Plesk, si es que tiene opción para ello. También, algunas distros utilizan algún syslogger en conjunto con el journal, para que puedas tener los archivos log en texto(/var/log/messages). La idea es mirar los logs antre tu último acceso exitoso y la siguiente ocasión en que recibes el error de conexión. Algo interesante debe de haber en el log....

mcklaren
24/07/2016, 13:39
Buenas,
tengo un servidor con ubuntu 14.04 y plesk 12.5. Desde hace 1 semana aproximadamente no puedo acceder por ssh, me da el error
Network error: Connection timed out
Lo extraño de todo es que puedo acceder al panel plesk sin problema y el resto de servicios siguen funcionando correctamente (correo, web, etc). Y lo mas curioso de todo es que si entro por plesk y reinicio el servidor desde plesk, una vez se ha reiniciado ya puedo acceder de nuevo por ssh hasta que pasan unas horas y de nuevo no me deja de entrar y me muestra el error que he puesto.

La verdad que es algo muy raro porque como indico el servidor esta funcionando bien, no se si es un bug o algo por el estilo en alguna actualizacion reciente, la verdad que ahora mismo estoy algo perdido, haber si alguien mas le ha pasado lo mismo y me puede orientar un poco.

Un saludo y gracias.