We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Previsualizar sitio con Plesk

josu
14/03/2008, 12:29
Googleando:

http://www.vsantivirus.com/faq-hosts.htm

Josu.

josu
14/03/2008, 12:28
Modifica el archivo hosts de tu ordenador. En linux es muy sencillo, está en "/etc/hosts". Añades la pareja de Ip nueva y nombre de la web, algo así:

XX.XX.XX.XX www.eldominio.net

Como tiene preferencia el archivo "hosts" sobre la resolución en los DNS verás la nueva web.

Si usas windows seguro que también se puede hacer, pero a mí no me preguntes :-)

Josu.

oriolhernan
14/03/2008, 12:04
Estoy migrando una web a un servidor dedicado ovh. Por lo tanto, el dominio aún apunta al antiguo servidor. El sistema de gestión es Plesk y antes de redirigir el dominio quiero comprobar si funciona correctamente la web. En la gestión de dominios introduje el nombre de dominio que utilizaré, pero al hacer click a previsualizar se carga el dominio y por lo tanto se dirige a la web que esta alojada en el servidor que dejaré de utilizar.

Se puede previsualizar la web alojada accediendo mediante la IP o cualquier otro sistema que no sea con la función pre-visualizar sitio de Plesk? como seria? he intentado de acceder mediante el nombre de host i la Ip del servidor pero no he tenido éxito.

Alguna sugerencia para solucionar este problema?

Gracias,