We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

El dominio no se registra en el VPS

Adrz
24/08/2016, 00:03
De acuerdo, después de 25.000 intentos, ha funcionado.
Ahora para que use mi alojamiento, que debo hacer? Instalo un servidor DNS como BIND9 para debian?

Adrz
23/08/2016, 19:41
Buenas!
He adquirido el VPS SSD2 para aprender, ya instalé un servicio apache y FTP y funciona correctamente a un DEBIAN que gestiono por SSH.
Ahora mi siguiente meta es que mi dominio comprado y registrado en OVH apunte hacia mi VPS para poder usarlo y hostearlo desde mi VPS.

Lo primero que he echo ha sido ir al VPS y en la pestaña "DNS secundario" -> he añadido el dominio, pero me salta el error y me informa de que debo añadir a mi dominio una regla en la Zona DNS, ya está añadida desde ayer, en concreto:

Código:
ownercheck.midominio.es TXT "xxxxxxxx" <- el valor que me da el mensaje de ERROR.
Seguidamente vuelvo a mi VPS para añadir el dominio, pero sigue saliendome el error, el dominio tiene las DNS de OVH, tanto como dns14... como ns14...

Me estoy dejando algún paso?
Se que en teoría no debería funcionar correctamente, por que me faltaría un servicio como BIND9, pero estas configuraciones deberían aplicarse antes, verdad?

Gracias de antemano,
Saludos!