We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

No puedo renovar mi VPS, ya me fue cobrado, pero no me han reconocido el pago

rsuarez
30/09/2016, 05:53
has podido resolver amigo?

alvaroag
27/08/2016, 20:34
Bueno, si se duplicara, al menos lo tendrías para el mes siguiente. Lo raro es que OVH no te lo reconozca... Te recomiendo que lo hagas por Paypal en vez de directamente con OVH, así tienes mejor seguimiento del estado de la transacción.

Augustino
27/08/2016, 17:12
Bueno finalmente OVH via telefonica me contesto y me dijo que me dan 5 dias mas para que lo vea con el banco, porque a OVH, no les aparece ni como pago fallido, el banco dice que el pago ya fue hecho a OVH, que puedo tener que esperar hasta 30 dias, ya habia pagado con el mismo banco y se vio reflejado en cuestion de minutos en una vez anterior

Supongo que tendré que usar otra tarjeta de otro banco ojala que no se vaya duplicar el pago para el mismo periodo, tu crees que pueda pasar eso?

alvaroag
26/08/2016, 18:40
Pues es raro... Lo único que se me ocurre es que intentes nuevamente... La verdad es que siempre escuchaba la opción de atención en español, pero nunca la utilizaba; en una ocasión, durante la validación de datos(en inglés), al ver que soy de Perú, el que me atendió me ofreció atenderme en español, a lo que accedí. En otras ocasiones, donde si recibía atención en español, es con OVH España, pero en tu caso no van a poder acceder a tus datos, ya que tu VPS está contratado con OVH US.

Lo único que se me ocurre es que llames nuevamente. Otra opción es que les escirbas por twitter: https://twitter.com/ovh_support_en

Augustino
26/08/2016, 17:26
Les hable seleccione la opcion 3 para obtener soporte en español, luego opcion 1 y opcion 3, me contestan pero me cuelgan
-OVH: How can I help you?
-Yo: Can you speak spanish?
-OVH: Sorry, in this moment not is available spanish support
-Yo: I have a trouble with my pay, I opened the ticket 6071835542
Me cuelgan, no se si me pronunciación es muy mala pero me cuelgan, a que hora podre recibir soporte en español?

alvaroag
26/08/2016, 07:17
Según veo, en México tienes que agregar el "00" antes de un número internacional; entonces, tienes que marcar 00 1 855 684 5463. Ese número lo atienden desde Canadá, y ofrecen atención en Español; escucha atentamente el menú.

Augustino
26/08/2016, 04:42
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
En que país estás, y desde que página de OVH has contratado el VPS?
En esta pagina https://www.ovh.com/us/es/ y estoy en el país de México, y me dice que el teléfono esta equivocado y mañana se me vence el VPS

alvaroag
25/08/2016, 02:32
En que país estás, y desde que página de OVH has contratado el VPS?

Augustino
24/08/2016, 21:47
Me dice que el telefono 1-855-684-5463, es incorrecto, que lo verifique y lo vuelva a marcar, entonces que teléfono debo marcar?

alvaroag
24/08/2016, 20:53
Hola. Lo más rápido en estos casos es que llames a OVH, ya que por soporte van a demorar.

Algo que me ha pasado anteriormente es que, aún cuando ya tenía mi cuenta validada, la primera vez que hice un pago por tarjeta de crédito, me pidieron que mandara unfoto o escaneo de la tarjeta, por política anti fraude. Revisa tu correo, no vaya ser que te lo estén pidiendo.

Augustino
24/08/2016, 20:23
Hola

Pues pague con mi tarjeta de débito y según el banco ya me fue retirado el costo de la renta de mi VPS, pero al parecer OVH todavía no me ha reconocido el pago y ya esta por vencerse mi VPS, me preocupa que vaya a ser suspendido o borrado mi VPS, si ya realice mi pago, y ya abrí un ticket de soporte pero no me han contestado