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"Sex, lies and OvhPS" La verdad o la mentira de la SLA 99,99%


tonysanchez
27/08/2016, 07:27
En resumidas cuentas, PUBLCIDAD ENGAÑOSA, ademas de un pesimo servicio, de "Cloud" Mucha nube venden ...

alvaroag
26/08/2016, 18:30
Red
Disponibilidad (SLA) 99,95%

Nivel 1 - sin necesidad de diagnóstico personalizado
Ejemplo: Servidor no disponible
Intervención : 1 hora
Reparación: Intervención + 2 horas

Nivel 2 - con diagnóstico personalizado
Ejemplo: Funcionamiento anómalo del servidor (excepto configuración de software)
Intervención: 12 horas
Reparación: -
El SLA de 99.95% es sólo en cuanto a la red. Para los problemas de hardware, tienen una hora para intervenir, y dos mas para reparar, haciendo un total de 3 horas desde que ocurre el problema. Después de esas 3 horas es que se comienza a calcular la compensación, a razón de 5% por hora de caída, con un máximo de una mensualidad.

JesusM
26/08/2016, 15:26
Casi el mismo SLA es para los dedicados.

https://www.ovh.es/servidores_dedica...xml?range=HOST

99,95%

También tengo 1 problema y van varias horas y aún ni me han contestado con la incidencia

tonysanchez
26/08/2016, 09:18
Hola

https://www.ovh.es/vps/vps-cloud.xml

SLA 99,99& aunqe no se especifica si es mensual o anual,( de todos modos auqne se espeicifique en letra pequeña, la realidad es que si elproducto es mensual, la SLA es mensual.

Aun asi, y tras el incidente aun no resuelto que va para 68 minutos al tiempo de escribir este articulo me lleva a

Un SLA 99,99%

SLA level of 99.99 % uptime/availability gives following periods of potential downtime/unavailability:

Daily: 8.6s
Weekly: 1m 0.5s
Monthly: 4m 23.0s
Yearly: 52m 35.7s
Preguntas al personal de oVH

  1. La SLA es mensual o anual? En que lugar viene esto clarificado?
  2. Como recuperar el dinero de acuerdo a esa SLA?



El resto es claro, la credebilidad de un CLOUD que se publicita como -->
KVM OpenStack
SLA 99,99%
4 vCores
3,1 GHz
8 GB RAM
100 GB
High Availability (Ceph)
es simplemente NULA

Saludos.