Yo tengo un SYS que alquilé hace algo más de 1 año y cuya velocidad generalmente va bien pero hay temporadas que se "
atraganta". Que es cuando me quejo y abro un ticket que, generalmente, no sirve más que para que me molesten con que haga tal o cual prueba y el ticket se cierre por desidia (de los técnicos de OVH).
En todo este periodo he alquilado 3 servidores más (
2 SYS y 1 Kimsufi) cuya velocidad era de vergüenza, realmente penosa. Para el primero de ellos abrí un tíquet tratando de hacer uso del derecho de desistimiento pero me dijeron que, como ya había instalado el SO, no podían devolverme el dinero! Que les explicará el problema que estaba teniendo para tratar de solucionarlo. Muchas y tediosas pruebas y después de mucho marearme me sueltan que ellos no pueden garantizar el ancho de banda fuera de su red
Esto es lo que pone en su web, en cualquiera de los servidores SYS:
http://storage3.static.itmages.com/i...4fdadef374.png
Cuando les recordé eso, luego me respondieron que lo que no podían garantizar era ese ancho de banda para 1 solo hilo de transferencia. Pues que lo especifiquen en las condiciones!
Así que las pruebas las hicimos con
iperf con varios hilos y tuve que llegar a los 10 para así conseguir que en
alguna de esas transmisiones llegase al tope.
Finalmente me cansé de la tomadura de pelo, reclamé el dinero a través de PayPal y conseguí recuperarlo (
en las 3 ocasiones).
Así que ya desisto de alquilar ninguno más, me quedo con el que tengo que, generalmente, funciona bien (o casi).