OVH Community, your new community space.

Error Extraño Configurando Mail Pop3


pepejlr
19/09/2016, 20:02
Tiene toda la pinta de que el servidor POP3/IMAP no está accediendo a la base de datos con los nombres de usuario y/o contraseñas. Todos los problemas similares que he tenido, el 99% era por esa situación.

También puede ser porque no está reconociendo el cifrado de la contraseña del cliente (Si tienes algún tipo de cifrado en la base de datos). Yo miraría en esas dos partes.

krummyjack
11/09/2016, 20:37
Ya lo he probado también y no hay forma

alvaroag
11/09/2016, 18:08
En nombre de usuario, no tendrías que colocar la dirección de correo completa?

krummyjack
11/09/2016, 09:54
Buenos días:

He realizado una instalación de un VPS con plesk, he creado directamente una nueva cuenta de correo info@dzoco.com y al intentar configurarla desde thunderbird o outlook me da problemas el servidor de entrada. He probado todas las configuraciones, que en otros VPS que tengo son las correctas y no hay forma. He intentado reinstalar el VPS varias veces y con Centos también y no hay forma.

Para aclarar con Webmail va fenómena la recepción de correos..

Os pongo pantallazo del error que me da. Por lo que he estado mirando por internet dice que es algo del servicio Courie, pero vamos ando algo perdido.

http://dzoco.com/img_foro/img1.png

http://dzoco.com/img_foro/img2.png


También me gustaría saber en los VPS como se puede poner Pop bajo SSL, ¿el puerto se que es el 995 pero cuál sería el servidor de entrada?

Un saludo y gracias al que pueda echarme una mano.