OVH Community, your new community space.

Dudas sobre un servidor dedicado - Tema ip's + instalación + busco sysadmin


QualityNetwork2015
15/09/2016, 16:43
Hola, lo que pides es muy sencillo, estaria dispuesto a hacertelo agregame a skype. Mi skype: luis.gomez896

alvaroag
15/09/2016, 02:00
Hola. En realidad, mucho de lo que necesitas se puede hacer de manera casi automatizada, sin mayor conocimiento técnico. Pero, si requieres asistencia o más información, agrégame a Skype (a.aguayo).

joelperez
14/09/2016, 20:52
He visto que en OVH hay un dedicado por 59 € - HOST-32L en concreto es este el que me interesa.

Que incluye estas características:

  1. Hasta 256 IP sin coste mensual (gastos de instalación no incluidos) 2,00 € + IVA (2,42 € IVA incl.) por IP
  2. Anti-DDoS PRO incluido
  3. 250 Mbps de ancho de banda garantizado
  4. L: burst de 1 Gbps; H: burst de 3 Gbps
  5. * vRack 10 Gbps: Interfaces de red de 10 Gbps – Gama Hosting: ancho de banda garantizado de 3 Gbps.


Me interesaría saber cual es el precio de un sysadmin que me monte el servidor y me deje instalado el servidor y yo tenga acceso al WHM + cpanel para poder administrar mis webs.

Luego una vez todo instalado y configurado me gustaría saber como contratar las 256 ip's en OVH para mi dedicado y poder configurarlas para los dominios que yo vaya añadiendo en el panel del WHM.

Me interesa mucho este último punto de las ip's porque tengo muchos dominios +200 y quiero montar todos en distintas ip's.

Saludos y gracias