We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

los servicios no activados error de PuTTY y mas yuda por favor!!

QualityNetwork2015
03/10/2016, 17:51
Para comprobar si el servicio SSH esta funcionando puedes poner desde el KVM: service ssh status sino te quieres marear pon service ssh restart y asi este como este lo reinicias.

El problema mas comun que puedes tener con lo del ping puede ser que tu CentOS tenga desactivado las respuestas ICMP, pero no debe preocuparte.

Otra problema que puedes tener es que no te deje entrar desde tu ordenador al SSH eso es porque viene desactivado por defecto el acceso al usuario root desde SSH, tienes que modificar el archivo sshd_config el parametro que pongra PermitRootLogin without-password (creo que poner) por PermitRootLogin yes, despues de hacer esto reinicia el servicio ssh a traves de service ssh restart.

PD: Cuando lo hayas hecho me cuentras, por aqui.

pepejlr
03/10/2016, 04:08
Cita Publicado inicialmente por LUNATICOS
ya re instale el sistema operativo de mi vps "Centos 7 64 bits" pero no funciona el KVM de forma simple solo sale una pantallita de carga

EDITO:

ya entre al KVM pero el SSH aun no sale activado ni la maquina hace ping que podria estar pasando??
¿Estás haciendo ping desde tu ordenador o te fias de los indicadores de estado que te pone en el manager? Si es lo segundo, mal vamos, siempre te va a informar erróneamente. Si no tienes ping ni siquiera lanzando la petición desde tu ordenador, entonces es un problema de conectividad con lo que deberás contactar con soporte.

Si tienes ping, entonces tu máquina está funcionando perfectamente, en el KVM te pedirá las credenciales, el usuario root y la contraseña que te ha proporcionado OVH en la bienvenida del servicio. Luego ahí comprueba si tienes instalado OpenSSH y así te olvidas de entrar al manager para gestionar la máquina.

Cita Publicado inicialmente por QualityNetwork2015
Me ofrezco a ponerte a punto tu VPS.

Agregame a skype: luis.gomez896
El foro sirve precisamente para prestar ayuda colectiva. Dando el Skype a todo el mundo no ayudas en absoluto. Ni a él ni al resto que pudiera tener el mismo problema en un futuro.

QualityNetwork2015
03/10/2016, 00:30
Me ofrezco a ponerte a punto tu VPS.

Agregame a skype: luis.gomez896

LUNATICOS
02/10/2016, 19:00
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
El KVM te está funcionando, si no, ni siquiera te estaría pidiendo las credenciales.

Si sospechas que la distribución está mal instalada, en el manager pide una reinstalacion del sistema.

Por otro lado, OVH en un correo electrónico te da el acceso root con su contraseña.
ya re instale el sistema operativo de mi vps "Centos 7 64 bits" pero no funciona el KVM de forma simple solo sale una pantallita de carga

EDITO:

ya entre al KVM pero el SSH aun no sale activado ni la maquina hace ping que podria estar pasando??

LUNATICOS
02/10/2016, 18:30
El KVM te está funcionando, si no, ni siquiera te estaría pidiendo las credenciales.

Si sospechas que la distribución está mal instalada, en el manager pide una reinstalacion del sistema.

Por otro lado, OVH en un correo electrónico te da el acceso root con su contraseña.
okay lo probare

pepejlr
02/10/2016, 18:15
Cita Publicado inicialmente por LUNATICOS
no me funciona nada en absoluto ni el KVM
cuando pongo el usuario luego no me deja poner la pass

LUNATICOS
02/10/2016, 18:12
No sé si es buena idea mudar un daemon basado en JAVA en una solución VPS, pero al margen de eso, accede directamente a la consola por el KVM y comprueba que al menos tienes acceso al SSH. Si ni siquiera está instalado OpenSSH, usa el repositorio para instalarlo.

Obviamente HTTP, DNS y SMTP los deberás instalar y configurar tú. OVH solo te configurará SSH.
no me funciona nada en absoluto ni el KVM
cuando pongo el usuario luego no me deja poner la pass

pepejlr
02/10/2016, 18:09
No sé si es buena idea mudar un daemon basado en JAVA en una solución VPS, pero al margen de eso, accede directamente a la consola por el KVM y comprueba que al menos tienes acceso al SSH. Si ni siquiera está instalado OpenSSH, usa el repositorio para instalarlo.

Obviamente HTTP, DNS y SMTP los deberás instalar y configurar tú. OVH solo te configurará SSH.

LUNATICOS
02/10/2016, 17:00
Muy buenas soy nuevo en los temas vps y es que estoy mudando mi servidor de minecraft a un vps con Centos 7 64 bits
el problema es que los siguientes servicios no funcionan! TODOS

La maquina no hace ping
El SSH no funciona por lo que no puedo usar putty
HTTP y HTTPS no funcionan
DNS y SMTP tampoco

quiero mudar lo mas rapido posible mi servidor ya que me sale calidad precio y la verdad no crei q me daria problemas pero me estadando problemas el vps aun sin comenzar.... ayuda por favor