We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Messagelabs y rango de IP en blacklist

isnandu
05/10/2016, 22:00
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Que estás poniendo cuando te pide headers?
El contenido header que puedo visualizar desde virtualmin con postfix, lo adjunto en formato txt

alvaroag
05/10/2016, 15:51
Que estás poniendo cuando te pide headers?

isnandu
05/10/2016, 05:17
Hace tiempo estoy peleando para poder remover la IP desde Symantec (Messagelabs) ya que varias empresas parecen usar su gateway para bloquear el correo spam, y me ha sido imposible poder ponerme en contacto con ellos para poder encontrar la solución al problema. Intenté solicitarlo mediante IP Removal y cuando intento colocar un ejemplo header de los mensajes rechazados al parecer me dice que no es un formato compatible

Es el único servicio que me da dolores de cabeza, Hotmail, Gmail, Yahoo todos llegan sin ningún tipo de problemas, además de ser un servidor sólo para uso empresarial por lo cual tenemos estrictas normativas para evitar el envío de cualquier tipo de correo spam, más aún, el mismo cuenta con registro SPF y DKIM para cada dominio. Necesitaría ayuda si es posible para poder resolverlo, quizás alguien pasó por lo mismo y esté más ágil para poder ir a la solución.

A modo de nota, MXToolBox, la IP se encuentra libre de cualquier bl o dnsbl, si en su momento al obtener la IP se encontraba en algún listado pero enseguida se tramitó la solicitud para remover de allí con resultados satisfactorios.

Desde ya muchas gracias.