We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema Web dominio con anuncios emergentes no deseados


pepejlr
05/10/2016, 23:47
OVH no te va a solucionar nada, de ahí por qué es tan barato. Lo que hagas en sus servicios es cosa tuya. OVH solo va a intervenir si tienes algún problema que pueda provocar un problema mayor en su red.

Dicho esto, comprueba primero si no es problema del terminal donde accedes. Si pasa en todos los terminales y estás seguro que no están infectados, entonces te habrán hecho un defacement en la web. A partir de ahí es cosa tuya pero si el problema radica en la zona donde sirves las webs, límpialo porque si no, OVH te suspenderá el hosting.

alvaroag
05/10/2016, 15:45
Hola. Pues los de OVH tienen razón, ellos no administran el contenido de la web, sólo te brindan el espacio y los medios para que tú la administres.

En el correo de respuesta , te dan una sugerencia importante: ocurre en todos los dispositivos desde los cuales accedes? O sólo desde algunos? Si es lo segundo, pensaría que se trata de algún virus/adware en ese dispositivo. Te adelanto que he entrado desde mi móvil, y no observo ninguna ventana emergente.

adecosor
05/10/2016, 13:40
Buenos días,

he mandado un correo al soporte diciendo (en azul) : Necesito contactar con alguien sobre la pagina web, porque en nuestra pagina web www.fesorcam.org aparecen ventanas emergentes maliciosas que no ha sido obra nuestra. ¿alguien puede dar consejos para quitar esas ventanas emergentes?.

y me contesta (en rojo)

Sentimos informarle que desafortunadamente no contamos con ningún servicio para gestionar la consulta que nos indica, le recordamos que los servicios de OVH son no administrados, por lo que todo lo que signifique la modificación, actualización, protección o configuración del contenido de las máquinas / hostings así como herramientas externas a OVH, es responsabilidad del cliente.

¿Les ocurre solo en un ordenador? ¿en teléfonos móviles tambien? Puede ser debido a un fallo en el navegador, un virus, que les haya inyectado código o se está haciendo phishing en su web.

Si tiene problemas o dudas de configuración y administración, le sugerimos que consulte con desarrolladores o administradores de sistemas, con alguno de nuestros partner (http://www.ovh.biz/es/) o bien consulte a otros usuarios de nuestros servicios a través de nuestro foro: http://foros.ovh.es/


sinceramente, no tengo ni la menor idea de que es un phising o inyectar un codigo.

¿alguien puede aclararme como solucionar esto?,

gracias y un saludo.