OVH Community, your new community space.

Problemas (de correo) para verificar IP en Smart Network Data Service

dgv
17/10/2016, 18:42
Ok, gracias, desconocía ésto.

pepejlr
17/10/2016, 18:08
¿Sabes que tienes la DNS inversa sin configurar? Si usas la DNS inversa por defecto, seguramente los operadores de correo los tenga en lista negra.

Por otro lado de nada te vale registrarte ya que esas páginas son para comprobar estados de envio y recepción, no te van a limpiar la reputación por la vía rápida. Únicamente debes contactar con ellos si por alguna razón, los correos que les envias a su red son rechazados. Con tener bien configurado la DNS, DNS inversa, SPF en modo estricto (-all) y DKIM, con que hagas unos cuantos envios y tengas recepción, poco a poco te sumarán puntos de tu servidor en su zona de confianza (Tanto en Outlook como en Gmail u otros operadores de correo importantes).

dgv
17/10/2016, 05:11
Estoy teniendo problemas con el envío a correos @hotmail desde mi servidor, y me he registrado en Smart Network Data Service ( https://postmaster.live.com/snds/index.aspx ) para poder solucionar ésto.

El caso es que, para verificar la IP de mi servidor (que comparten todos los dominios), el Smart Network Data Service envía un correo a varias direcciones de email, y a ninguna de ellas puedo acceder:

abuse@ip-xxx-xxx-xxx.eu
abuse@nsxxxxxxx.ip-xxx-xxx-xxx.eu
postmaster@ip-xxx-xxx-xxx.eu
postmaster@nsxxxxxxx.ip-xxx-xxx-xxx.eu

Tendría que modificar alguno de estos emails, y poner uno al que tuviese acceso. ¿Cómo podría hacer ésto?

Gracias por la ayuda.