Romeo
18/03/2008, 12:52
Yo recuerdo que mucha de la gente a la que le he recomendado OVh, se ha echado atras por el tema del soporte y han preferido 1and1.
Muchos miran el tiempo de contestacion o si cogen o no el telefono.
Por que yo cuando tengo que ponerme en contacto urgentemente con los tecnicos, aparte de que es la unica forma de que alguien te diga algo, llamo por telefono. Y hasta que alguien me conteste, por que la llamada no puede durar mas de 27 sec, por que te sale la centralita diciendo que llames luego, pues puedo hacer facilmente mas de 12 llamadas.
Y eso, pues como que toca un poco las pelotas. Pero bueno... que yo sepa, en Francia ya tienen sistema de tickets, pero solo para los clientes de alli. Esto es España, gente, aqui todo llega tarde.
Un saludo.
PD: Que suerte Davidlig, a ti hasta te han contestado y todo. Y ademas 2 veces!!! A quien se la has ch....(ES BROMA). Pues eso, que has tenido una suerte....que mae mia. Que vale que las respuestas no hayan sido las mejores, pero ya algo es algo, no?
Muchos miran el tiempo de contestacion o si cogen o no el telefono.
Por que yo cuando tengo que ponerme en contacto urgentemente con los tecnicos, aparte de que es la unica forma de que alguien te diga algo, llamo por telefono. Y hasta que alguien me conteste, por que la llamada no puede durar mas de 27 sec, por que te sale la centralita diciendo que llames luego, pues puedo hacer facilmente mas de 12 llamadas.
Y eso, pues como que toca un poco las pelotas. Pero bueno... que yo sepa, en Francia ya tienen sistema de tickets, pero solo para los clientes de alli. Esto es España, gente, aqui todo llega tarde.
Un saludo.
PD: Que suerte Davidlig, a ti hasta te han contestado y todo. Y ademas 2 veces!!! A quien se la has ch....(ES BROMA). Pues eso, que has tenido una suerte....que mae mia. Que vale que las respuestas no hayan sido las mejores, pero ya algo es algo, no?