OVH Community, your new community space.

Crear nueva web con mismo dominio

davidlig
02/11/2016, 05:55
La solución más fácil y sin complicaciones es:
- Contrata el hosting y traslada el dominio manteniendo los DNS de Wix
- Cambia el archivo hosts de tu equipo y añade tu dominio con la IP del Hosting que te proporcionará al contratar OVH. Esto "engañará" a tu equipo para que el dominio apunte a la IP de OVH, sin afectar al funcionamiento de tu web en Wix. Para modificar el archivo hosts en Windows: https://techdesktop.blogspot.com/201...-hosts-en.html (no te olvides de revertir los cambios cuando termines)
- Por último, al terminar, sólo tendrás que cambiar los DNS a los de OVH y ya tendrás todo funcionando.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

virtual
01/11/2016, 06:37
Debes usar el dominio con las dns de OVH y apuntar solo el dominio y el www. a la ip de wix.

Crear desde OVH un subdominio para ir montando la web en wordpress y cuando la tengas acabada, quitas la ip de wix de tu dominio y pones la de OVH.

Otra cosa que puedes hacer, es cogerte un dominio secundario y trabajar con el hasta que acabes la web. Pillate uno económico de esos .ovh que son muy baratos.

averduc
31/10/2016, 23:43
Para redireccionar a la página Wix tengo lo siguiente:
Para alcoyenfotos.es un registro A 23.236.62.147
Para m.alcoyenfotos.es y www.alcoyenfotos.es un registro CNAME www230.wixdns.net.

Entonces según lo que he entendido, una vez comprado el hosting, redirecciono el dominio a la página de Wix con lo de arriba (lo que tengo ahora), y creo un subdominio nuevo donde ir montando la nueva web. Cuando la tenga acabada, quito la redirección y pongo como "principal" la web nueva. ¿Es correcto?

Gracias de nuevo por responder tan pronto.

pepejlr
31/10/2016, 23:18
Poder se puede, pero te va a ser complicado para tí. Wix "obliga" a bindear el dominio hacia dos nameserver. La única forma de que tú puedas trabajar montando un Wordpress en el dominio es sabiendo la IP de Wix y apuntar únicamente el dominio raiz y las www. hacia Wix sin tener que especificar las NS. Luego creas un subdominio para trabajar con el montaje mientras la web principal se sirve tal y como está ahora. Cuando termines el trabajo, pasas la instalación de Wordpress al dominio principal y reseteas la zona DNS de OVH.

averduc
31/10/2016, 12:41
¡Hola!

Tengo una página web en Wix con un dominio comprado en Strato (www.alcoyenfotos.es), pero quiero volver a hacerla con Wordpress. Me han recomendado OVH Hosting para ello, ya que además proporcionan un dominio, y en Wordpress tendré más libertad para editar la web (sobre todo el tema de las traducciones).
Lo que me gustaría saber es si al contratar un plan de hosting es necesario transferir el dominio (y perder la redirección que tengo ahora) para empezar a editar con Wordpress. No puedo dejar "vacío" el dominio hasta que haya conseguido reproducir la web en Wordpress. Lo ideal sería contratar el hosting y empezar a montar la nueva web, y para cuando esté acabada (llevará algún tiempo), sustituirla a la de Wix.
¿Es posible?

Gracias por adelantado.