We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Recuperar dominio expirado

pepejlr
21/01/2017, 23:30
Puedes recuperar ese dominio en esos 30 días pagando un sobreprecio. Si no, depende del TLD y quien lo opera.

Si ese dominio se pidió baja antes de finalizar su plazo, la eliminación es inmediata.

alvaroag
07/11/2016, 22:46
El ciclo de vida de un dominio expirado es el siguiente:

- El dominio expira
- Entra a un período de gracia de entre 0 y 45 días, dependiendo del registrador, El registrador puede optar por mantener al dominio vivo en el DNS. Este paso no es obligatorio, pero algunos registradores lo hacen. El propietario del dominio puede renovarlo sin cargos adicionales, sólo con el mismo registrador.
- Entra a un período de redención en que puede ser recuperado, por lo general pagando un costo adicional, sólo por el propietario y en el mismo registrador. El dominio ya no es accesible por DNS.
- Pasa a estar "Pendiente de eliminación" durante 5 días. Nadie lo puede registrar o renovar.
- Pasa a estar disponible nuevamente para su registro.

No estoy seguro de cuanto tiempo brinda de gracia brinda OVH, así que, dependiendo de ello, tu dominio podría estar en el período de redención, pendiente de eliminación, o disponible nuevamente.

Te recomiendo que llames a OVH, para saber exactamente el estado de tu dominio. También puedes saberlo por el WHOIS, aunque en atención al cliente te deberían poder orientar más.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que el proceso no se puede acelerar.

Mar
07/11/2016, 19:19
Buenas tardes
Tengo un dominio que expiró el día 01-10-2016 por lo que ya no se puede recuperar.
Me han dicho que ahora tienen que pasar otros 30 días para que quede libre. ¿Hay alguna forma de acelerar este proceso?

Un saludo y muchas gracias