OVH Community, your new community space.

ipfailover


drsaul
16/11/2016, 15:25
hola de nuevo sigo con el mismo problema ya que intente hacer lo que me decis pero no logro ver donde esta la opcion

podrias agregarme a skype ya que llevo varios dias sin poder utilisar el servicio

skype:drsaul27

Ankanetwork
15/11/2016, 21:47
Yo utilizo Proxmox para las maquinas, virtualizo maquinas KVM, no es complicado, veras.
Desde el panel de Soyoustart, entra en las IP y en la ip failover crea una mac virtual.

A continuacion desde Proxmox, crea una nueva VM, cuando llegues a Network déjalo como esta(Bridge mode) y en Mac address pegas la mac que has creado.

Yo instalo centos para mis maquinas, que es lo que necesito...
Arrancas la maquina y con la opcion de consola noVNC veras la instalacion de centos como se inicia, seleccionas el disco, la instalacion necesaria, y en el apartado de red, configuras, en el desplegable te saldra el eth0 con la mac ya puesta, y en las siguientes pestañas configuras la ip.
Aquí pones ip manual, y pones la IP failover, 255.255.255.255 y como puerta de enlace la ip del servidor acabada en 254
En dns pon las que uses, yo uso las de google, 8.8.8.8,8.8,4,4

Y termina la instalación, te pedirá crear contraseña root y usuario si quieres y nada. Cuando termine, esa maquina tendrá la ip failover y acceso a internet.

drsaul
15/11/2016, 20:33
hola

me gustaria saber como puedo asignarle las ips incluidas en mi plan de server a las vm que he creado podria alguien orientarme




gracias.....