OVH Community, your new community space.

Solución para phpmyadmin


LauraTers
16/11/2016, 14:54
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Hola, Laura. Agrégame a Skype (a.aguayo) a ver si te puedo echar una mano.
Hola Alvaro,

Gracias por intentar ayudarte, lamentablemente no tengo una cuenta de skype pero he creado una nueva conversación desde donde podemos hablar. https://join.skype.com/4bChFII3WiCA

Un saludo.

alvaroag
16/11/2016, 14:47
Hola, Laura. Agrégame a Skype (a.aguayo) a ver si te puedo echar una mano.

LauraTers
16/11/2016, 14:13
Hola muy buenas tardes, déjenme presentarme pues esta es mi primera aparición el foro.

Soy Laura una apasionada de la informática, mis conocimientos por desgracia no son muy amplios pero hago todo lo que se encuentra dentro de mi mano por aprender.

Recientemente adquirí un servidor VPS para poder crear mi propia página web, llevo más de 1 mes administrando el servidor VPS y haciendo todo lo que esta dentro de mi alcance para que mi página sea lo más bonita y segura posible.
Después de un par de semanas de haber configurado prácticamente todo me di cuenta de con tan solo poner mi URL + /phpmyadmin automáticamente se producía una re-dirección hacía una dirección como vpsxxxx.ovh.net .

He intentado de mil formas intentar eliminar esa re-dirección que se produce al escribir /phpmyadmin pero me es imposible. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar a corregir esto...Lo primero que hice fue contactar con el soporte de OVH pero estos me dijeron que se trataba de una configuración a nivel de servicio SQL ¿Alguien sabe algo sobre esto?.

Mi más cordial saludo