We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Ayuda VPS dice ON

pepejlr
22/11/2016, 05:30
Cita Publicado inicialmente por Mascuik
Perdon, claramente no me explique, tengo un servidor SAMP que intento poner ON desde un VPS linux centOS.
En el panel me aparece ON pero cuando abro el SAMP la IP me sigue apareciendo OFF.
Saludos.
La próxima vez que te refieras a un servicio o daemon, no lo llames "server", para evitar confusiones.

Si el daemon dice que se está ejecutando, deberás comprobar que realmente ese daemon ha abierto un socket de escucha. Lo podrás comprobar con el comando "netstat -ln". Si está bindeado correctamente pero desde el cliente no lo detecta, deberás comprobar que ese puerto está abierto hacia el exterior. Normalmente con el uso de la herramienta nmap desde un terminal cliente es suficiente. Si aparece "filtered" es que hay un cortafuegos de por medio filtrando dicho servicio, con lo que deberás comprobar iptables u otro cortafuegos que pueda haber entre medias.

Si aún así aparece el puerto abierto y con un socket ejecutándose detrás y sigue sin funcionar, entonces deberás comprobar la configuración del propio daemon.

Mascuik
21/11/2016, 22:33
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Es probable que tengas reglas de iptables preconfiguradas en tu VPS. O bien permites en ellas los puertos que corresponden a tu VPS, o desactivas del todo iptables.

Serias tan amable de explicarme como hacer eso? o si te es mas comodo hablamos por facebook.

alvaroag
21/11/2016, 14:55
Es probable que tengas reglas de iptables preconfiguradas en tu VPS. O bien permites en ellas los puertos que corresponden a tu VPS, o desactivas del todo iptables.

Mascuik
21/11/2016, 11:45
Cita Publicado inicialmente por virtual
A mi me parece que más que el VPS que si que está en ON, lo que no está en ON puede ser el servicio que tiene instalado en el.

Radio ? Juego ? ...
Perdon, claramente no me explique, tengo un servidor SAMP que intento poner ON desde un VPS linux centOS.
En el panel me aparece ON pero cuando abro el SAMP la IP me sigue apareciendo OFF.
Saludos.

Mascuik
21/11/2016, 11:44
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
¿Entonces si tu server no está en "ON", como es que accedes a la consola del propio server?

Reformula y detalla la pregunta para que te entendamos.
Saludos.

virtual
21/11/2016, 11:32
A mi me parece que más que el VPS que si que está en ON, lo que no está en ON puede ser el servicio que tiene instalado en el.

Radio ? Juego ? ...

pepejlr
21/11/2016, 00:02
¿Entonces si tu server no está en "ON", como es que accedes a la consola del propio server?

Reformula y detalla la pregunta para que te entendamos.

Mascuik
20/11/2016, 14:33
Mi VPS dice que mi server esta ON pero no es asi, les dejo una imagen.

http://imgur.com/ItJaXHN