OVH Community, your new community space.

Problema con SERVIDOR EXCHANGE


mig77angel
24/11/2016, 16:02
De: Soporte OVH
Estimado cliente,

Sentimos informarle que con la información que disponemos por el momento, más
la información disponible en nuestras herramientas de gestión, no disponemos
de información suficiente como para que nuestros administradores revisen su
caso.

Tal vez, sería conveniente, tal y como indica usted en su mensaje, que
consulte su caso con el soporte de Microsoft, respecto al funcionamiento de
las aplicaciones y si la respuesta de Microsoft indicáse que pudiera ser
problema del servidor de correo, trasladarnos la respuesta íntegra de
Microsoft para que podamos adjuntar esa respuesta y hacerla llegar a nuestros
administradores.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos
la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

***************
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente OVH Hispano
***********

mig77angel
24/11/2016, 16:00
De: Soporte OVH
Estimado cliente,

Muchas gracias por subir la información a través del foro de OVH.

En principio, los recursos deberían ser suficiente, pero sería conveniente ver
el estado de ocupación de esos recursos cuando ocurre la incidencia, no
obstante los mensajes de error están relacionados con el Sistema Operativo.

Parece como si en determinados momentos el equipo no dispusiera de recursos de
memoria disponibles para seguir funcionando, de ahí que el propio sistema
operativo le pida el cierre de ventanas/programas para liberar memoria y poder
seguir funcionando.

Igualmente, sería conveniente que revisaran la configuración de "Memoria
Virtual" de Windows, y ampliarla de forma que al menos sea el doble que la
memoria RAM que tiene el equipo.

Si el caso persistiera, le recomendaría, en la medida de lo posible utilizar
un dispositivo distinto a modo de prueba para confirmar si la incidencia se
reproduce en el otro dispositivo.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos
la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

**********.
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente OVH Hispano
De: Usted

Hola, el problema es que esto no nos ha pasado solo en ese equipo, nos ha pasado en otros dos, uno de mis compañeros que tiene la cuenta (tecnico@******.com) también exchange, hace varios meses tenia el mismo problema, con lo que cambiamos el ordenador por otro nuevo y al poco le pasaba igual, asi que este compañero ya no usa Office, usa la version online de Exchange para ver el correo, aunque no queremos funcionar asi, queremos que funcione en Outlook obviamente.

No me creo que seamos los únicos que tenemos estos problemas, ya que nos ha pasado con tres equipos diferentes y los tres con versiones oficiales de Office con su licencia y con Windows 10 actualizado a la ultima version.

Seguramente si hablo con Microsoft por si pudiera ser una incidencia de Office me dirán que hable con el proveedor del servidor Exchange.

Lo del tema de la memoria lógicamente ya he probado de todo y sigue igual y ya les digo que nos ha pasado en tres equipos diferentes, y no pasa siempre, a veces se ha tirado un mes o dos funcionando bien y de repente un día nos salta ese error y hay que volver a meter la cuenta de 0.

Necesitamos una solución inmediata ya que nos estamos cansando de esta situación y nos planteamos buscar una alternativa a otro proveedro.

Un saludo.

mig77angel
23/11/2016, 09:14
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Pues... mirando las pantallas, sólamente, llego a la misma conclusión que los técnicos de OVH. Esos son mensajes por errores que ocurren en totalmente en tu PC. Distinto sería el caso si se tratara de errores en la comunicación, que ya podríamos ver otras alternativas.

La PC, por lo que muestras, no parece ser de bajas prestaciones ni estar escasa de recursos. Lo que te recomendaría es que, cuando ocurran esos errores, mires en el administrador de tareas de Windows cual es el estado de uso de recursos. Otra opción es que tu instalación de Windows esté dañada; en tal caso, la única opción fiable sería reinstalar.

Esto te ocurre sólamente con Outlook?
Me ha pasado lo mismo con tres equipos diferentes, el problema es que no pasa siempre, es algo aleatorio, a veces funciona correctamente varias semanas y sin hacer nada extraño salta ese error y hay que volver a meter la cuenta de 0, lo que nos causa un trastorno enorme ya que tengo que estar disponible para cuando pasa.

La instalación de Windows 10 esta perfecta, de hecho he reinstalado de 0 y pasa igual, el administrador de tareas no muestra nada anómalo cuando pasa eso, el uso de los equipos es de ofimática, no se hace uso intensivo de cpu ni de ram.

Si solo ocurre en Outlook, aunque no he probado en otros programas, hace poco lo metí la cuenta en el programa de correo de Windows 10, pero tiene funcionalidades muy limitadas respecto a Outlook asi que no me sirve, aun no ha dado error desde hace varios días.

Estas mismas cuentas lleva meses y años funcionando en móviles (Iphone 6 y 7) y no han dado ningún problema.

alvaroag
22/11/2016, 22:25
Pues... mirando las pantallas, sólamente, llego a la misma conclusión que los técnicos de OVH. Esos son mensajes por errores que ocurren en totalmente en tu PC. Distinto sería el caso si se tratara de errores en la comunicación, que ya podríamos ver otras alternativas.

La PC, por lo que muestras, no parece ser de bajas prestaciones ni estar escasa de recursos. Lo que te recomendaría es que, cuando ocurran esos errores, mires en el administrador de tareas de Windows cual es el estado de uso de recursos. Otra opción es que tu instalación de Windows esté dañada; en tal caso, la única opción fiable sería reinstalar.

Esto te ocurre sólamente con Outlook?

mig77angel
22/11/2016, 15:46
De: Soporte OVH
Estimado cliente,

En relación a su caso, tras consultar con los técnicos, nos han informado que
los mensajes de error que nos envía son debidos a los recursos de su ordenador
o dispositivo.

Sería tan amable de confirmarnos si cuando recibe esos mensajes puede
conectarse a su cuenta Exchange a través de:

https://ex.mail.ovh.net

Por otro lado, sería conveniente que cuando aparezcan las alertas en cuestión,
realizara una captura de pantalla de los procesos y estados de memoria y CPU
de su equipo y las añada al ticket del foro para que podamos valorarlas.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos
la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

R**************
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente OVH Hispano

Teléfono : 902 106 113
email: soporte@ovh.es
(Lun-Vie 8:30 - 20:30 Sáb 9:30 - 14:30)

Twitter: @ovh_support_es
http://foros.ovh.es/
El ordenador tiene recursos de sobra, mando un pequeño resumen del sistema que da Windows:

Elemento Valor
Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home
Versión 10.0.14393 compilación 14393
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema ***********
Fabricante del sistema Dell Inc.
Modelo del sistema Inspiron 3847
Tipo de sistema PC basado en x64
SKU del sistema Inspiron 3847
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz, 3201 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Dell Inc. A04, 03/04/2014
Versión de SMBIOS 2.7
Versión de controladora integrada 255.255
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base Dell Inc.
Modelo de placa base No disponible
Nombre de la placa base Placa base
Rol de plataforma Escritorio
Estado de arranque seguro Activada
Configuración de PCR7 Enlace no posible
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume2
Configuración regional Spain
Capa de abstracción de hardware Versión = "10.0.14393.206"
Nombre de usuario ************
Zona horaria Hora estándar romance
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
Memoria física total 7,92 GB
Memoria física disponible 4,89 GB
Memoria virtual total 9,17 GB
Memoria virtual disponible 5,80 GB
Espacio de archivo de paginación 1,25 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí
Hyper-V - Virtualización habilitada en Firmware Sí
Hyper-V -Protección de ejecución de datos Sí

mig77angel
22/11/2016, 12:56
Buenos días, tengo problemas con el servidor Exchange, son problemas aleatorios, es muy desesperante, ya que cada poco tengo que volver a meter la cuenta en el Outlook y no se ya que hacer, abrí hace tiempo un ticket de soporte en OVH ya que me pasa desde hace mucho, y como estaba la versión 2015 de servidor yo pensé que se solucionaría al actualizarla al 2016, pero no, sigue dando problemas.

Tengo tres cuentas de Exchange todas en Windows 10 y dan problemas de manera aleatoria, no es algo que pase en todas a la vez, dan error y ya no te deja entrar, tienes que quitar la cuenta desde el panel de control y el perfil y volverlo a crear, os paso pantallazo de los errores

Ni que decir tiene que tanto Windows 10 como Office 2016 están actualizado a la ultima versión y son ORIGINALES CON LICENCIA y que el/los equipos tienen recursos de sobra para funcionar.

http://i.imgur.com/WEY2GzZ.png

http://i.imgur.com/xuAGBBX.png

http://i.imgur.com/Etmu9uK.png