We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Riesgos de actualizar de Plesk 12.5.30 a Plesk Onyx 17.0.17?

Alias79
03/02/2017, 12:48
Bueno, han pasado meses, pero finalmente, por una cosa u otra, tuve que hacerlo, así que comparto mi experiencia, por si alguno podría encontrarse con la duda.

Y es que actualicé a Plesk Onyx 17 justo ayer, econtrándome a continuación con errores 502 en todas mis páginas (eran inaccesibles). Por suerte, Google estuvo de mi lado, encontrando una solución que me llevó a la web de soporte de Plesk:

https://support.plesk.com/hc/es/arti...2-Bad-Gateway-

Los sitios web muestran el error "502 Bad Gateway"
Síntomas

Los sitios web muestran el error "502 Bad Gateway" en Plesk.

O bien:

Los sitios web muestran el error "404 Not Found", si bien el archivo sí que existe.
Causa

Los archivos de configuración del servidor web están dañados o no han podido ser encontrados.
Resolución

Vuelva a activar nginx:

/usr/local/psa/admin/bin/nginxmng --disable
/usr/local/psa/admin/bin/nginxmng --enable
/usr/local/psa/admin/bin/nginxmng --status
Enabled

Reconfigure la configuración de los dominios:

/usr/local/psa/admin/sbin/httpdmng --reconfigure-all

Antes de hacer el paso de "reconfigurar la configuración de los dominios" ya estaban operativos, aún así lo hice ¡Por ahora me va perfecto!

Espero que le sirva de ayuda a alguien

Alias79
24/11/2016, 21:07
Perfecto, no hace falta que pregunte a la gente del Firewall, he leído en su control de actualizaciones que desde agosto es compatible con Plesk Onyx. ¡Ahora me falta conocer vuestra experiencia! Supongo que no pasará nada, pero me gustaría asegurarme

Alias79
24/11/2016, 15:47
Me gusta tener siempre todo actualizado al máximo, por lo que voy aplicando todas las actualizaciones de Plesk así que van saliendo. El caso es que hoy me ha saltado el mensaje de "Actualización a la versión Plesk Onyx 17.0.17 disponible", y antes de actualizar sin pensar, pues he querido preguntar a los expertos

He visto que cambian algunas cosas, funcionamiento, y demás, si alguna de las páginas que tengo alojadas dejara de funcionar estos días precisos, es que me daría algo. Por otro lado, tengo contratado un módulo llamado Juggernaut Firewall para Plesk, que de verdad me salvó la vida en septiembre... voy a contactar con ellos para ver si hay algún problemilla si actualizo.

¡Muchas gracias!