We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Qué ocurre con el soporte?


alvaroag
31/12/2016, 16:00
Cita Publicado inicialmente por kerulo
Llevo 6 horas esperando respuesta de un ticket, que hice, a ver si hay suerte.
Lamentablemente, no creo que te respondan antes del Lunes.... No trabajan Sabado, mucho menos Domingo...

kerulo
31/12/2016, 04:07
Llevo 6 horas esperando respuesta de un ticket, que hice, a ver si hay suerte.

Miriam.
30/12/2016, 14:23
Siento responder ahora pero nunca es tarde para dar las gracias. Felices fiestas!

pepejlr
13/12/2016, 13:58
Yo ando con un ticket abierto desde el viernes y estamos a martes y aquí sigo.

Sobre la atención telefónica, tuvieron problemas no hace mucho: http://status.ovh.es/?do=details&id=...553fba6d11e9fc

Miriam.
13/12/2016, 10:05
Sé que es lento, pero yo ya llevo una semana sin web y nunca habían tardado tanto. Además, estoy llamando desde España (no es la primera vez).

¡Gracias por tu respuesta igualmente!

alvaroag
13/12/2016, 04:55
Hola. El sistema de soporte por tickets suele ser bastante lento. Además, ten en cuenta que sólo trabajan en días útiles, de manera que Sábado y Domingo no habrá ningún avance.

En cuanto al teléfono, estás llamando desde España, o desde fuera de España? Si es lo segundo, nunca vas a poder comunicarte a ese número, ya que no sirve fuera de España.

Miriam.
12/12/2016, 14:09
Buenos días,

Hace ya casi una semana (desde el miércoles pasado) que mandé un ticket a OVH y aún no me han respondido. También he intentado llamar por teléfono y no da, ni si quiera, señal. ¿A alguien más le pasa esto?

Saludos!