We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Espacio en mi VPS cloud RAM

QualityNetwork2015
04/01/2017, 17:12
Una opcion sino quieres aumentar tus costes es encontrar un hosting con virtualizacion LXC, para ahorrarte el espacio de la instalacion de CentOS, con esto ganaras dos cosas una rendimiento y otra ganaras espacio en disco duro.

En esto yo te puedo ayudar, te dejo mi skype y mi correo electronico, si quieres hablamos.

Correo Electronico: info(arroba)qnsystem(punto)com

pepejlr
04/01/2017, 16:00
En ese espacio que te ofertan, NO te incluye el espacio que ocupa la instalación del sistema operativo junto con los módulos que pediste que se te instalaran (En tu caso Cpanel... Y Cpanel no es que sea precisamente un gestor ligero).

Si pides un servidor de 50 GB, de momento ten en cuenta que jamás te lo entregarán con 50GB sino con algo menos (Por el cambio de unidad), además añádele que el journaling y el propio sistema de paginación de EXT4 también necesita una reserva de varios gigas, con lo que pongamos que realmente tienes disponibles 45 GB. Ahora de ahí añádele el sistema operativo con el Cpanel que quizás se te puede ir otros 5GB... Al final has ocupado 10GB de 50GB con los componentes necesarios para hacerlo funcionar. A partir de ahí deberás añadir tus propios cambios y contenido.

Si tienes dudas, usa la herramienta NCDU donde te calcula el peso por carpetas y ahí podrás orientarte sobre donde está las carpetas o ficheros de mayor ocupación.

kerulo
04/01/2017, 15:15
Hola buenas tardes,
Contraté hace unas semanas un VPS Cloud Ram con 50gb de espacio y no entiendo porqué mi VPS se ha llenado tan rápido si apenas tengo webs alojadas en el servidor y apenas consumen espacio, tengo sólo 9 páginas y entre todas no pasan de 5 gb de disco usado.

Entiendo que el propio cpanel ocupa espacio y los demás componentes pero tengo 50 gb de almacenamiento y el status dice que he ocupado ya el 79% del espacio.

¿A qué se debe esto? (tampoco hago copias de seguridad automáticas)