OVH Community, your new community space.

Servidores GAME (¿Juegos incompatibles?)


cmarfil
17/01/2017, 02:42
Ok, muchas gracias por las respuestas, iré viendo que resultado me da este server.

QualityNetwork2015
13/01/2017, 21:11
En este caso te sale mas rentable pasarte a la gama Essential en vez de una Game, porque no obtienes ningun beneficio y a cambio pagas mas

pepejlr
13/01/2017, 15:19
Si es tráfico TCP, te funciona la configuración básica del anti-DDoS de OVH.. Donde están los problemas es precisamente en conexiones UDP y por eso OVH creó estos perfiles personalizados.

cmarfil
12/01/2017, 10:52
Muchas gracias por la ayuda, voy a pedir un servidor game de de So you start y os voy contando.
Intel i7 4790K
32 GB
1.333 MHz

El juego en cuestión es un MMORPG en 2D open source con algunas modificaciones pero nada que afecte al rendimiento, es TCP, este es el enlace a github por si alguno lo conoce o sirve de algo:
https://github.com/otland/forgottenserver

Como digo, el juego trabaja por TCP y en la configuración del juego por defecto se limitan los paquetes por segundo a 25 (se puede cambiar), los puertos en los que trabaja el server son:
loginProtPort = 7171
gameProtPort = 7172
statusProtPort = 7171

Trabaja con una BDD en mysql, también voy a alojar la web del servidor donde se pueden registrar etc.

Sabiendo esto, ¿alguna recomendación?
¿Me podéis guiar por donde empezar a la hora de decidir una protección correcta? Que necesito saber etc.

Muchas Gracias!
Un saludo!

QualityNetwork2015
09/01/2017, 22:37
Tienes que relacionar tu juego con algunos de los de la lista de juegos protegidos por OVH.

pepejlr
09/01/2017, 17:53
Supongo que OVH te deja hacer reglas personalizadas, pero un "AntiDDoS" no es un simple cortafuegos donde filtras puertos. Aquí hablamos de deep packet inspection para detectar qué tráfico es legítimo y cual es malicioso. Tener solo abierto el puerto del juego solo hará que te ataquen ese puerto pero no te librarás de un DDoS con solo hacer filter. Aqui la gracia es detectar el tráfico malicioso para que automáticamente sea retirado antes de llegar a tu máquina.

Si ese juego no tiene mucho que filtrar, puedes usar algunos de los perfiles de otros juegos y ver el que mejor se adapta en su funcionamiento.

alvaroag
09/01/2017, 06:12
El AntiDDOS Game no restringe los puertos; eso lo debes hacer tú con algún firewall por software. La única diferencia frente al AntiDDOS normal es que el Game está configurado para detectar y mitigar ataques dirigidos a puertos en los que operan algunos servidores de juegos conocidos, especialmente aquellos que trabajan con UDP.

Si tu juego no está en la lista, entonces el AntiDDOS Game no te dará ninguna ventaja, ni te perjudicará de manera alguna. Si el juego se comunica sobre UDP, puede que el AntiDDOS Game se comporte algo mejor, pero yo no tendría grandes esperanzas. Es probable que al final resulte lo mismo que el AntiDDOS normal.

QualityNetwork2015
08/01/2017, 17:12
Exacto, siempre puedes configurartela a mano tu, lo unico que vas a perder es la proteccion espeficica pero siempre puedes recurrir a elegir un juego parecido al tuyo y listo.

Mi skype es: luis.gomez896. Por si quieres que te ayude a encontrar la equivalencia o algo.

cmarfil
08/01/2017, 11:58
Buenos días,

Estoy pensando en contratar un servidor dedicado game (aun no sé si so you start o ovh directamente) para alojar un juego mmorpg, el problema es que mi juego no está en la lista de juegos compatibles claro.

¿Quiere decir esto que la protección anti ddos game no me sirve para nada?
¿En caso contrario, puedo configurar yo mismo desde el panel las opciones de la protección anti ddos game? ¿configurando los puertos en los que funciona el juego?

Muchas gracias.