We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Indignado por el servicio de OVH

alvaroag
16/01/2017, 06:28
No es por nada, pero lo de las llaves públicas es un tema de configuración, y, considerando que todos los servicios de OVH son no administrados, eso es responsabilidad del titular del servicio.

Aunque igual te dejo dos sugerencias.... Lo primero, prueba actualizando PuTTY a la última versión... Lo segundo, si no funciona con PuTTY, prueba con Cygwin, que trae OpenSSH, el cual suele tener mejor compatibilidad.

bernabe28
15/01/2017, 21:48
Buenos días,

Soy un cliente nuevo que creó una nueva cuenta en OVH ilusionado porque me habían recomendado.
Lamentablemente estoy muy descontento con OVH ya que referente a un problema de conexión con las claves públicas no hemos podido utilizar ningún servicio del CLOUD
Con el fin de poder solucionarlo se han creado 2 servidores y se me han cargado varias facturas, de los cuales en ninguno de ellos ha sido posible poder conectar con el servidor a través de Putty. Nos hemos puesto en contacto con el servicio técnico hasta 3 veces por teléfono (Un 902 de pago) explicando la situación que las claves públicas no nos conectan durante toda la mañana, hemos realizado todas las comprobaciones que nos indican y seguido todas las indicaciones del proceso de conexión de forma infructuosa.
Los técnicos nos indican que el sistema funciona bien pero no saben cual es el motivo por el cual no conecta, limitándose a decir que tal vez las claves las generaría mal. Hemos generado las claves públicas al teléfono con ellos siguiendo el proceso y todas sus indicaciones, pero a pesar de ellos ha sido imposible poder conectarse con el servidor. Con el fin de solucionarlo les he pedido si pueden revisarlo de forma remota y me dicen que no pueden.

La clave pública para acceder a estos servicios la estoy utilizando sin problemas con otro proveedor, pero en OVH no ha sido posible realizar la conexión con los servidores que he creado y OVH se desentiende totalmente diciendo que es problema mío. Éso si para cobrar los más de 70€ por un servicio que todavía no he podido utilizar si que se dan prisa.