We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Error Administrador de Archivos

SergioE
26/02/2017, 21:57
Tampoco me deja eliminar nada...

SergioE
26/02/2017, 21:51
En Plesk le tengo que dar permiso no?

Acceder al servidor vía SSH --> /bin/dash

Como accedo sino?

alvaroag
24/02/2017, 02:02
Intenta por SSH. Si has tenido problemas por comandos, utliza un cliente gráfico; te recomiendo Tunnelier: https://www.bitvise.com/download-area

SergioE
23/02/2017, 22:24
El problema es que no me deja borrar ese contenido. No puedo borrar nada, entiendo que es un tema de permisos, pero tampoco se donde tocar.

pepejlr
23/02/2017, 15:03
No manejo Plesk, de hecho soy enemigo de Plesk y de todo sistema de gestión de servidores en las que secuestra el sistema.

En el panel de Plesk en cada virtualhost, te pone la ruta donde está alojado el www-data. La solución sería borrar todo el contenido de dicho directorio y luego intentar hacer el borrado. Si aún así el fallo persiste, puede que el problema sea mayor o quizás simplemente un problema de permisos mal ajustados.

SergioE
23/02/2017, 10:36
Intenté usar SSH pero no logro conseguir borrar nada. Me podrías indicar los pasos correctos a realizar para dicho problema?

Gracias

pepejlr
22/02/2017, 01:43
El primer error hace clara referencia a que el servidor Nginx termina la conexión, muy probablemente por un timeout más largo de la espera. La segunda parece que algún javascript tiene algún error derivando la función de borrado al sistema.

Quizás forzando el borrado de los archivos directamente en el servidor usando SSH se arregle.

SergioE
21/02/2017, 15:53
Nadie puede ayudarme?

SergioE
20/01/2017, 19:36
Hola a todos,

Cuando intento eliminar las carpetas de mis subdominios (creados para hacer pruebas) en el panel de control plesk, depende de la cantidad de archivos que borre me aparece un error u otro, de que manera lo puedo solventar?

1º error eliminando carpetas con una gran cantidad de archivos: Internal error. 502 Bad Gateway nginx
2º error eliminando pocos archivos: No se pudo eliminar /subdominio.dominioes/js/jquery: filemng failed: filemng: Error occurred during /bin/rm command.

Saludos