OVH Community, your new community space.

Promox 4.4 y segunda ip failover


ares
12/02/2017, 13:34
Cita Publicado inicialmente por QualityNetwork2015
@ares Si me agregas a este skype te lo arreglo es una chorrada lo que te ocurre.

Skype: luis.gomez896
Correo electronico: info(arroba)qnsystem.com
Muchas gracias ayer al final lo solucione después de montar todo manualmente en ZFS quitar raid configurar todo la chorrada esta volviéndome loco, comento la solución efectivamente era una chuminada, para la segunda ip en vez de crear una MAC virtual nueva lo que hice fue usar la mac virtual ya creada de la primera ip (el primer dns) problema solucionado ya responde ping y las dns, muchas gracias por la oferta igualmente.

Espero que le sirva a alguien un saludo.

QualityNetwork2015
12/02/2017, 13:07
@ares Si me agregas a este skype te lo arreglo es una chorrada lo que te ocurre.

Skype: luis.gomez896
Correo electronico: info(arroba)qnsystem.com

ares
11/02/2017, 22:25
Después de dar muchas vueltas y seguir muchos manuales con la distribución de proxmox 4.4 no consigo que me responda la segunda ip failover en un contenedor cpanel la agrega la detecta pero no hay ping externo (no tengo firewall activado y llevo días volviéndome loco la verdad), llego a funcionar en una de las reinstalaciones ahora no funciona mas que la principal del contenedor esta agregada en un principio pero no responde.

Si alguno supiera el motivo lo agradecería ya que me lleva volviendo loco dias.

Un saludo y gracias de antemano.