OVH Community, your new community space.

Problema con correos direccion Hotmail.com


typersound
14/02/2017, 17:49
muchas gracias pepejlr, voy hablar con la persona que nos lleva el servidor
ya te contare si nos ha ido bien ;-)

pepejlr
14/02/2017, 16:08
Antetodo, me gustaría saber por qué estas haciendo funcionar un mail relay con las DNS reversas por defecto de OVH. Hacer funcionar un mail relay sin cambiar las DNS reversas e introducir una DNS directa hacia la misma reversa, es un fallo de principiante total que obviamente, hace que el proveedor desconfie. Por otro lado, el sistema de puntuación de Microsoft es muy exigente. Al minimo error, te tira todos los envios, por eso, me sorprende que hasta el dia de hoy, usando esa DNS inversa no te haya tirado los envios.

Para desbloquear, debes configurar correctamente las DNS inversa y directa, aplicar SPF en tus dominios (esto si es obligatorio) y aplicar DKIM, aunque esto es recomendable. Una vez hecho esto, deberás pedir el desbloqueo en este enlace: https://support.live.com/eform.aspx?...bl3&ct=eformts

Ojo, si te lo aceptan, te pondrán los envios en cuarentena y la mayoria irá a spam. Una vez que hagas envios y recepciones, Microsoft suma automáticamente puntos a tu red y llegará un momento en que tus envios serán tratados a iguales con el resto de servidores.

Y olvidate del soporte de OVH. No te va a ayudar ya que eso es responsabilidad tuya, como administrador de sistemas. Que la IP esté en lista negra no es responsabilidad de ellos ya que el uso de las pool son a terceros.

typersound
14/02/2017, 11:31
Buenos dias,
tengo un dedicado con OVH y desde hace 4 dias nos estan siendo devueltos los correos con direccion hotmail, tenemos dos dominios y ocurre con los dos, la identificación del error es de la IP
los mensajes llegan devuelto con este mensaje:

This is the mail system at host ..........ip-149-202-1........eu.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The mail system

< ...........@hotmail.com>: host mx2.hotmail.com[65.55.37.104] said: 550 SC-001
(COL004-MC3F41) Unfortunately, messages from 149.202.1......... weren't sent.
Please contact your Internet service provider since part of their network
is on our block list. You can also refer your provider to
http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. (in reply to MAIL
FROM command)


lo hemos intentado todo pero parece que la configuracion del servidor esta ok, ademas el envio a otros servidores, por ejemplo gmail es correcto,
tambien he enviado un correo al soporte de ovh,

alguien me puede dar alguna idea y que poder hacer para solucionar esto??
gracias!!